Hola a todos,
A ver el problema lo ha tenido mi hermano esta mañana al volver de fiesta, estaba parado en un semaforo se ha puesto en verde y ha salido, en esto venia por el cruce un coche de policia y una ambulacia a un servicio con las luces pero sin sirena, los polis se han saltado el semaforo y mi hermano le ha dado, ha sido a 10 metros del semaforo, asi que muy rapido no podia ir.
El coche de mi hermano es antiguo asi que imagino que le daran siniestro.
Han venido los de atestados, le ha hecho soplar y ha dado 0.70.
La culpa claramente es de la policia, pero al ir bebido eso ya no vale pa nada, imagino??
Los policias han ido al hospital para un chequeo pero aparentemente no tenian daños.
¿Cual puede ser la sancion?¿Podria recurir?
No tiene antecedentes.
Gracias a todos
0.70 y accidente
-
mary
Re: 0.70 y accidente
Puffff pues creo que no tiene posibilidad de recurrir porque aparte de quien tenga la culpa, él ha dado positivo y es a lo que se va a agarrar la policia, diran que claro como habia bebido pues eso habia provocado el accidente...
Al haber dado mas de 0.60 se considera delito, con lo cual me imagino que le harian un atestado y lo mandaran al juzgado para que el juez decida. Al haber habido accidente estas cosas van suuuuuuuuuper lentas, mira yo que fue un control preventivo el año pasado y hasta la semana pasada no me han retirado el carnet (di 0.64).
Tranquilo que al no tener antecedentes la carcel no la va a pisar, eso si, si el juez le condena pues ya sí que tendria antecedentes y ahi es cuando ya hay que tener cuidadito.
Bueno saludos y ya nos contaras!
Al haber dado mas de 0.60 se considera delito, con lo cual me imagino que le harian un atestado y lo mandaran al juzgado para que el juez decida. Al haber habido accidente estas cosas van suuuuuuuuuper lentas, mira yo que fue un control preventivo el año pasado y hasta la semana pasada no me han retirado el carnet (di 0.64).
Tranquilo que al no tener antecedentes la carcel no la va a pisar, eso si, si el juez le condena pues ya sí que tendria antecedentes y ahi es cuando ya hay que tener cuidadito.
Bueno saludos y ya nos contaras!
Volver a “Multas de alcoholemia”