No me llega retirada tras dar positivo después de 11 meses.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
mitshu

No me llega retirada tras dar positivo después de 11 meses.

Mensajepor mitshu » Mié Mar 24, 2010 3:23 pm

Hola:

En Mayo de 2009, hace 11 meses, me cazaron en un control en el cual di positivo, concretamente 0,48 en la segunda prueba.

Me llegó la multa, la pagué y me quitaron los puntos, pero pone que la sanción acarrea un mes sin carnet, y de esto úñtimo después de 11 meses no he tenido noticia.

¿Si pasa un año prescribe y ya no me lo podrían quitar?
¿Tengo la obligación de ser yo el que vaya a la Jefatura de Tráfico a comentar la situación? ¿Si no lo hago puede haber represalias contra mi?

Gracias.

Mitshu

Re: No me llega retirada tras dar positivo después de 11 meses.

Mensajepor Mitshu » Sab Mar 27, 2010 6:27 pm

¿Nadie sabe nada?

MOSCA COJONERA

Mensajepor MOSCA COJONERA » Dom Mar 28, 2010 7:48 am

Mitshu escribió:¿Nadie sabe nada?

Yo esperé casi dos años...Salvo que se pierda el expediente,...hay pocas esperanzas

FERMINEITOR

Mensajepor FERMINEITOR » Dom Mar 28, 2010 8:22 pm

Ni te ha llegado, ni te llegará.
Con la ultima reforma de la Ley de Trafico, y de su procedimiento sancionador, quedaron sin efecto todas aquellas sanciones que consistian en suspension del Permiso de Conduccion, tanto las anteriores como las posibles posteriores.
Yo conozco un caso de un vecino que le consta en trafico, que tiene una retirada del permiso de conducir por cumplir,y puestos en contacto con trafico, le han dicho que aunque conste en la base informatica, NO TIENE EFECTO, por la modificacion que te he comentado.
En los "multometros", de los agentes, aún salen los meses de retirada, pero no tienen ningun tipo de EFECTO JURIDICO.
Por tanto, no temas nada, ya no te van a retirar el carnet.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 28, 2010 10:00 pm

mitshu escribió:Hola:

En Mayo de 2009, hace 11 meses, me cazaron en un control en el cual di positivo, concretamente 0,48 en la segunda prueba.

Me llegó la multa, la pagué y me quitaron los puntos, pero pone que la sanción acarrea un mes sin carnet, y de esto úñtimo después de 11 meses no he tenido noticia.

¿Si pasa un año prescribe y ya no me lo podrían quitar?
¿Tengo la obligación de ser yo el que vaya a la Jefatura de Tráfico a comentar la situación? ¿Si no lo hago puede haber represalias contra mi?

Gracias.

habras conducido un mes con el carnet suspendido...cuando te mandaron la multa y los puntos te pondria que tenias 5 dias para entregar el carnet...

suerte que has tenido

Volver a “Multas de alcoholemia”