exceso velocidad pk 219´6 sentido decreciente (Ciudad Real)
-
ivsnelpijo
Re: exceso velocidad pk 219´6 sentido decreciente (Ciudad Real)
bueno, es que lo de la DGT no tiene nombre. Te sancionan pero en mi caso jamás me han demiostrado que fuera a 101 km/h, tu tambien ibas a 101? Yo he recurrido la multa, he mandado una carta al Mnisterio del Interior y aun estoy esperando.
-
Valenciallt
Lo que está mal es la señalizacion. Por ese motivo esta camara que mas denuncias hace en España. PORQUE LAS SEÑALES NO SE CORRESPONDEN CON LA SITUACION DE RIESGO DE ESE TRAMO.
Recorro todo España (soy comercial) y hago 50.000 km/año. Tengo 54 años y cuatro hijos y un coche al que cuido y con el que no corro. Me han denunciado dos veces seguidas, en ese mismo punto. Son las unicas denuncias en cinco años ... hay algo mal con la SEÑALIZACION
Lo que hay que solicitar TRAFICO es que revise y haga un estudio técnico de las razones por las que TANTOS conductores sobrepasan los limites de velocidad en ese tramo de autovía. Posiblemente hacen falta mas señales de advertencia (letreros luminosos) indicando el limite a 80. Es BAJADA.
Saludos desde Valencia
Recorro todo España (soy comercial) y hago 50.000 km/año. Tengo 54 años y cuatro hijos y un coche al que cuido y con el que no corro. Me han denunciado dos veces seguidas, en ese mismo punto. Son las unicas denuncias en cinco años ... hay algo mal con la SEÑALIZACION
Lo que hay que solicitar TRAFICO es que revise y haga un estudio técnico de las razones por las que TANTOS conductores sobrepasan los limites de velocidad en ese tramo de autovía. Posiblemente hacen falta mas señales de advertencia (letreros luminosos) indicando el limite a 80. Es BAJADA.
Saludos desde Valencia
-
ivanelpijo
Lo que es una vergüenza es que hagas una reclamacion a Madrid a la Secretaria de DGT en Dicicmbre tras pagar la multa y aun esté esperando si ha llegado o no. Este es el Gobierno de España ... representado en el Ministerio del Interior
-
Otro cazado
Si otro cazado porque la señalización de la via en este punto es una trampa y esta hecha para cazar.
Esta bien q señalicen los sitios peligrosos y q lo limiten de velocidad pero deberian de avisarlo con antelación para evitar accidentes, estos avisos deberian ser breves y claros para su rapida interpretación.
En el caso de este p.k. tenemos primero una señal de aviso de radar, con lo que yo pienso que habra una limitación próxima (a unos 1000 mts) y me encuentro una limitación de 100 km y me digo ya esta, pero no, pues más adelante (ya a más de 2 km de la 1ª señal) ahi otra de 80 asi que como te hayas distraido has caido. Para mi que juegan al despiste.
Reflexión: Si realmente tráfico no tiene afán recaudatorio podria ser más claro y junto con la señal de radar poner la de limitación espicifica.
Suerte en las carreteras.
Esta bien q señalicen los sitios peligrosos y q lo limiten de velocidad pero deberian de avisarlo con antelación para evitar accidentes, estos avisos deberian ser breves y claros para su rapida interpretación.
En el caso de este p.k. tenemos primero una señal de aviso de radar, con lo que yo pienso que habra una limitación próxima (a unos 1000 mts) y me encuentro una limitación de 100 km y me digo ya esta, pero no, pues más adelante (ya a más de 2 km de la 1ª señal) ahi otra de 80 asi que como te hayas distraido has caido. Para mi que juegan al despiste.
Reflexión: Si realmente tráfico no tiene afán recaudatorio podria ser más claro y junto con la señal de radar poner la de limitación espicifica.
Suerte en las carreteras.
-
ivanelpijo
entonces si las cosas son como las describe Vd. la DGT sigue cometiendio un abuso y más en este radar. Lo que me sigue pareciendo una vergüenza para este país quepresume de democracia es que aún no me haya ni respondido laSecretaria General de la DGT de C/ Josefa Varcarcel tras una carta certificada que envie el pasado diciembre de 2009
-
ivanelpijo
seguimos aun esperando noticias
-
ivanelpijo
seguimos sin noticias de la Secretaria de la DGT. La DGT (un organismo dependiente de Mº de Interior) sirviendo a los españoles
-
cat
A MI ME ACABA DE LLEGAR TAMBIEN UNA MULTA DEL DIA 1-05-10 POR IR A 113 DONDE DEBERIA HABER IDO A 80 KM/H. MENUDA FAENA PORQUE ENCIMA LA VERDAD ES QUE NO CORRO PERO NO PUEDO LLEGAR A ENTENDER COMO EN LAS AUTOVIAS TE PASAN CONTINUAMENTE DE 120 KM/H A 100KM/H O INCLUSO COMO EN ESTE CASO EN SENTIDO DECRECIENTE A 80 KM/H.
SR PERE NAVARRO SINCERAMENTE CREO QUE HABRÍA QUE REVISAR LA LIMITACION DE ALGUNOS TRAMOS YA QUE NI LA PROPIA POLICIA MUNICIPAL, GUARDIA CIVIL ETC ETC LO RESPETAN Y LO DIGO PORQUE LO VEO CONTINUAMENTE EN LAS DIFERENTES CARRETERAS POR DONDE CIRCULO.
UN SALUDO
SR PERE NAVARRO SINCERAMENTE CREO QUE HABRÍA QUE REVISAR LA LIMITACION DE ALGUNOS TRAMOS YA QUE NI LA PROPIA POLICIA MUNICIPAL, GUARDIA CIVIL ETC ETC LO RESPETAN Y LO DIGO PORQUE LO VEO CONTINUAMENTE EN LAS DIFERENTES CARRETERAS POR DONDE CIRCULO.
UN SALUDO
-
ivanelpijo
que ha sido allí en ese p.K. de esa AUTOVIA DEL ESTADO?
-
elena82
A mi tb me multaron ahí, a 106 km/h. Ayer mismo, cuando volvía de Málaga me fijé y si, el radar está señalizado. La tampa está en que antes del radar hay una señal de 100 y justo al pasarlo otra de 80. Lo curioso es que en un tramito de nada te vuelven a poner la señal de 120. Y yo me pregunto, si en vez de poner señales de 80 con radar incluido en las autovias quitan las señalitas y arreglan los tramos? si tan peligrosos son sería lo más lógico... Que aquí nuestros "amigos" de la DGT lo único q saben hacer es poner el cazo, a mi nadie me pagó las ruedas q destrocé por culpa de uno de los baches que se formaron por la lluvia y que aún no han arreglado. Recúrrela, es mi consejo, quizá la pierdas o se pierda, efectivamente si tienes q pagarla después de recurrir son 30 euros más pero quizá sea dentro de un año.
-
ivanelpijo
A ver, yo la recurri y la perdi. No te hacen ni caso ... En fin.
-
ivanelpijo
Sigo esperando noticias de la DGT...Me puede dar el sol
-
pepeparejo
Yo acabo de recibir otra multa del radar del Km. 219,6. ¡¡ Qué máquina de recaudar dinero !!. Lo mio fué el 12 de Julio cuando regresaba a Málaga despues de recibir en Madrid el dia anterior a los campeones del mundo. Pienso en eso para que se me quite la mala leche. Yo tampoco vi el disco de 80 y venia a 122. Por cierto lo que he recibido es un requerimiento para identificar al conductor. No me dicen nada de rebaja por pronto pago, ¿que plazo hay para que lo consideren asi ?
-
Invitado
son unos ladrones....
-
ivanelpijo
UNOS CAMPEONES DEL MUNDO DEMOSTRANDOLO AL MUNDO Y OTROS PONIENDO MULTAS Y NO DEMOSTRANDO PRUEBAS ...
Volver a “Multas de exceso de velocidad”