cogimos unos altavoces de un coche roto

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
alejandrov8

cogimos unos altavoces de un coche roto

Mensajepor alejandrov8 » Mar Abr 06, 2010 2:31 am

bueno pues resulta que el viernes estaba con unos hamijos bebiendo en una zona donde se sule poner la gente de botellon, a pocos metros habia un coche con matricula de portugal con los cristales partidos y varias cosas tiradas por el suelo como altavoces, rueda de repuesto, intermitentes, un filtro conico mi hamijo cogio los altavoces (que porcierto estaban rotos) y el filtro de aire los guardo en el coche y seguimos con lo nuestro, al rato aparecio un citroen C4 y a los 2 minutos 15 coches de policia con el c4 que resulta que era secreta

como ya era tarde solo habian 3 o 4 coches y empezaron a preguntar que si habiamos visto algo, nos registraron, y en cuanto abrieron el coche de mi hamijo

¿estos altavoces de quien son?

como los altavoces estaban arracandos tenian atornillados parte del marco de plastico de la puerta, comprobaron si eran de ese coche y ZAS nos dijeron que ya nos llegaria una carta para ir al juzgado

¿que multa nos puede caer por esto? ¿cuanto tarda en llegar la carta?

savior

Re: cogimos unos altavoces de un coche roto

Mensajepor savior » Lun Abr 12, 2010 1:00 pm

Por lo que cuentas no creo que te citen al juzgado para una multa, sino mas bien que os van a acusar de, como poco, los daños del coche portugues y quizas de un posible robo con fuerza si los policias consideran que fuisteis vosotros los que rompisteis los cristales para llevaros los altavoces. Intentar demostrar que el coche estaba abandonado y que los cristales y demas ya estaban rotos. poneros todos los colegas de acuerdo y a ver por donde sale. De todos modos, que un coche tenga los cristales rotos no significa que te puedas llevar lo que tenga dentro ¿O a ninguno se le ocurrio pensar que alguien pudo romper los cristales para robar y ahora puede que os comais vosotros el marron?.

Volver a “Otras”