Mi caso 0,85 y ya tuve el juicio

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
leonino

Mi caso 0,85 y ya tuve el juicio

Mensajepor leonino » Mar Abr 06, 2010 6:46 pm

Hola, yo soy otro infortunado que se me ocurrió coger el coche después de haber bebido ( infortunado lo digo por el acto de coger el vehículo, me considero afortunado de que me pararan y continuar en perfectas condiciones físicas para poder contarlo y sobre todo no haber hecho daño a nadie ) La cuestión es que rocé un coche y por eso me paró la policia, con lo cual el juicio pasó por diligencias previas (esto ocurrió en octubre del 2009 y el juicio se ha celebrado hoy ), pero al no haber daños graves se han podido transformar en urgentes y celebrar juicio rápido, con lo cual me he podido beneficiar de la rebaja de la condena. Sobre todo me gustaría insistir en que si la has cagado, y ya no hay marcha atrás, es muy importante ser amable con los agentes, te aseguro que esto revertirá en tu beneficio, tanto en el momento de la actuación policial, como en el futuro juicio, cuando me pararon, no sólo no me retiraron el vehículo ( se ofrecieron para aparcármelo en mi casa y que pasara al día siguiente yo a por las llaves ) sino que también me acercaron a mi domicilio, además reflejaron en el informe mi plena colaboración y buen comportamiento, y eso me ha sido muy beneficioso durante el juicio, ya que el fiscal ha pedido la mínima condena desde el principio y se me ha quedado la condena en 240 € de multa, 8 meses sin carnet y 20 días de trabajos sociales. Con esto quiero decir, que ya que la hemos cagado pero bien cagada ( 0,85 no es que sea poco precisamente ) no empeoremos la situación enfrentándonos a la policia, pensad que están protegiendo a otra gente y a nosotros mismos de nuestros actos y colaborad en todo lo que podais, seguro que os irá mucho mejor.

MOSCA COJONERA

Re: Mi caso 0,85 y ya tuve el juicio

Mensajepor MOSCA COJONERA » Mié Abr 07, 2010 5:53 am

Y les ponemos un piso..!!!... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que se dediquen más a la protección de ciudadano,..a dejarse ver cuando realmente se les necesita,...que no estar continuamente para cumplir los objetivos de número de denuncias que tienen. En muchos casos, pretender redondear su sueldo con los complementos que les dan por llegar a un número mínimo...

¡¡ Repugnancia y asco !!!...

leonino

Mensajepor leonino » Mié Abr 07, 2010 11:18 am

Yo te cuento que con buen trato, el juicio te puede ir mucho mejor de lo que esperas, después de todo lo que he leido en diversos foros, jamás había visto una multa tan baja como la que se me ha impuesto a mi 240 € ( con la reducción claro ) Ahora, si prefieres que te lleven al cuartelillo a pasar la noche y que tu comportamiento se considere un agravante, repercutiendo en la multa y meses que te quedas sin conducir, pues tú mismo.

asturianu

Mensajepor asturianu » Mié Abr 07, 2010 2:16 pm

PUES HAS TENIDO SUERTE, YO 0,74,NO PUSE RESISTENCIA NI ME PORTE MAL,EL COCHE ME LO LLEVO LA GRUA 63E, 960 DE MULTA, 10 MESES DE RETIRADA Y 22 DIAS DE TBC.NO TUVE NINGUN PERCANCE FUE UN CONTROL RUTINARIO A 300 M DE CASA.COMO PUEDE HABER ESTA DIFERNCIA EN SANCIONES?NO HAY DERECHO, NO SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEI?CUANDO YO SAQUE EL PERMISO, AÑO 92 , ESTA TASA NO ERA CONSIDERADA POSITIVO Y AHORA SOY UN DELINCUETE CON ANTECEDENTES. BASTA YA DE OPRIMIRNOS.

Invitado 123

Mensajepor Invitado 123 » Lun Abr 12, 2010 2:06 pm

Hola leonino,

Felicidades, si todos fueramos como tú, un poquito más humildes las cosas funcionarian mejor, sin embargo siempre habrá gente como Mosca cojonera que no lo entenderá, tarde o temprano lo entenderá y sino se lo harán entender.

Un saludo

MOSCA COJONERA

Mensajepor MOSCA COJONERA » Lun Abr 12, 2010 6:18 pm

Invitado 123 escribió:Hola leonino,

Felicidades, si todos fueramos como tú, un poquito más humildes las cosas funcionarian mejor, sin embargo siempre habrá gente como Mosca cojonera que no lo entenderá, tarde o temprano lo entenderá y sino se lo harán entender.

Un saludo

Claro que lo entiendo,..rey moro..!!!...Lo que pasa es que es una ley que mata moscas - y nunca mejor dicho - a cañonazos...y, con eso, no trago..Pretenden hacer creer que "sus normas", son por el beneficio de la comunidad - vulgo Juan Cuesta -, cuando lo que hacen es joder al personal a base de pasta y de perjudicar - hipotéticamente - la forma de vida de las personas.,..nada más..

Por cierto,..sino,..según lo que dices,..se escribe si no..Menos mal que el teórico es sólo poner crucecitas...porque si no,..te "atropellarías" :twisted: :twisted:

ruben83

Mensajepor ruben83 » Mié Abr 28, 2010 10:00 am

hola, yo tuve un caso parecido al tuyo, solo que sin daños fisicos me pararaon por slatarme un semaforo. esto paso el dia 23 de abril de madrugada di 0,92 pero a dia de hoy a pasado casi una semana y no me ha llegado ninguna carta para el juicio rapido, he visto que en casi todos los casis del foro el juicio se celebra al dia siguiente o como maximo a los 2 dias peor en tu caso veo que tardaron mas.

Yo aun no he recibido ninguna carta, como actuaron en tu caso a la hora de notificartelo.

Gracias

un saludo

Jesusssss

Mensajepor Jesusssss » Mié Abr 28, 2010 10:58 am

Es imposible k la multa fueran 240 euros, la ley dice k la sancion minima son 6 meses de multa y el dinero minimo
por dia son 4 euros, un total de 720 euros, con la reduccion se quedarian en 480.Es como si dices que te han quitado el
carnet 2 meses, eso es imposible lo minimo es un año con la reduccion 8 meses.

Fermin

Mensajepor Fermin » Mié Abr 28, 2010 6:37 pm

Estoy de acuerdo con Jesús en la totalidad , a mi como ya edite en otro Post me ha caído lo mínimo posible . Es màs creo que la cuenta de los Euros al final serán más ( Yo puse que 480) pero me han comentado que el tercio que me quitan es de los días pero no del importe diario que el fiscal me pedía a 6 Euros y tanto yo como mi abogado hicimos la cuenta de restarle un tercio por lo que eran 120 x 4 = 480 , pero otro abogado me ha dicho que no , que me rebajan los días pero no el importe por lo tanto 120 días x 6 = 720.
Estoy a la espera de como se llame ratificación o comunicación de sentencia ya comentare si al final también quitan un tercio del importe diario o no.
Nunca el Fiscal por amigo que sea o simpático que le caigas puede pedir menos de lo que viene como mínimos en las leyes.-

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 29, 2010 12:22 pm

Jesus y Fermin, yo os puedo asegurar (y demostrarlo, claro está) que mi sanción económica fueron 4 meses (6 meses menos un tercio) a 2 euros por día: total 240€. Asi lo dice en la sentencia, eso fue lo que pagué (el día despues de tener el juicio) y ya me devolvieron el carnet (si no hubiera pagado, además de haberme mandado tropecientas cartas certificadas para que pagara, no me hubieran devuelto el carnet pasados los 8 meses o al menos algo me hubieran dicho en el juzgado cuando fui a recogerlo y comprobaron mi ficha)

Volver a “Multas de alcoholemia”