He recibido una multa, con recargo por "hacer caso omiso a una señal movil de estacionamiento prohibido"
Los hechos fueron como sigue, durante las fallas fui a trabajar como de costumbre y aparqué el coche como siempre, al terminar el trabajo salí de la oficina y no habia ningun coche, la grua se habia llevado todos los coches porque iban a montar una mascletà.
Tuve que pagar la grúa y después recibi una multa por hacer caso omiso de la señal movil de estacionamiento prohibido. Recurri diciendo que tanto yo como el resto de coches aparcados, cuando los aparcamos no habia esa señal, y por lo tanto no podemos ser adivinos de si van a poner o no una señal movil.
No han hecho caso de mi recurso y me ha vuelto la multa con recargo... sabeis si existe alguna antelación minima en la que deban colocar la señal de prohibido aparcar, o de si los policias tienen la obligación de dejar constancia por escrito de cuándo y dónde colocan las señales móviles.
Lo veo una injusticia tremenda, y creo que seguire recurriendo hasta que me quiten la multa y devuelvan el importe de la grua
Que puedo hacer?
Multa por estacionar mal con señal movil
Moderador: santander
-
dyed
Re: Multa por estacionar mal con señal movil
hola,
a mi me han hecho lo mismo, una multa injusta! Aparqué perfectamente unos días antes de que pusieran la señal móvil. Cuando fuí a coger el coche, unos días después, me encontré que ya no estaba, que se lo había llevado la grúa!!. Me tocó ir a buscarlo y ahora estoy mirando como recurrir dicha multa. Sumo a mi indignación que en dicha calle no hicieron ni mascletá ni montaron escenario ni nada de nada, se ve que hicieron quitar todos los coches para los de la ofrenda, incomprensible!!¿Qué puedo hacer?
a mi me han hecho lo mismo, una multa injusta! Aparqué perfectamente unos días antes de que pusieran la señal móvil. Cuando fuí a coger el coche, unos días después, me encontré que ya no estaba, que se lo había llevado la grúa!!. Me tocó ir a buscarlo y ahora estoy mirando como recurrir dicha multa. Sumo a mi indignación que en dicha calle no hicieron ni mascletá ni montaron escenario ni nada de nada, se ve que hicieron quitar todos los coches para los de la ofrenda, incomprensible!!¿Qué puedo hacer?
-
lupentan
Re: Multa por estacionar mal con señal movil
A mi me lo acaban de llevar de delante de los salesianos. Esto sólo pasa en Valencia, en mi tierra nunca me había ocurrido algo así. Es el cachondeito que se tiene en esta ciudad amparado por Rita, igual que lo de circular a 90km por las grandes vias y saltarse los semáforos. Aquí mientras haya fiesta...con los partidos en cambio se permite aparcar hasta en las copas de las palmeras
Volver a “Multas de estacionamiento”