tengo que hacer curso de reciclaje?
tengo que hacer curso de reciclaje?
Di 0,74 en un control rutinario de policia local.Me hicieron juicio rapido, multa, tbc y retirada del permiso 10 meses. Tengo que hacer curso de reciclaje? ya que puntos no me quitan por ser por lo penal.
Re: tengo que hacer curso de reciclaje?
Estas mas o menos en mi mismo caso y me temo que si que tenemos que hacer el mierda curso este
Que estafa tener quer pagar 350 euros mas por la cara
maxib escribió:Estas mas o menos en mi mismo caso y me temo que si que tenemos que hacer el mierda curso este
Y tanto que es una estafa,aqui vale mas robar a lo grande que tomarte unas copas,aunque te pases algo con ellas.
pues si ay que hacer curso de reciclaje,ya te llegara la notificación certificada de la dgt,a mi me a llegado a los siete meses de retirada de carnet, son 351 euros
Esos cursos son para que la gente que conduce después de beber y aún no ha matado a nadie, se lo piense dos veces antes de volver a coger el coche con las facultades disminuidas por el alcohol.
Deberían retirar el carnet de por vida al que reincida en esa falta. No solo se pone él en peligro, si no que también lo hace con el resto de las personas con las que se cruza.
Piensen que un borracho puede atropellar "sin querer" a sus hijos. ¿Serían tan tolerantes?
Deberían retirar el carnet de por vida al que reincida en esa falta. No solo se pone él en peligro, si no que también lo hace con el resto de las personas con las que se cruza.
Piensen que un borracho puede atropellar "sin querer" a sus hijos. ¿Serían tan tolerantes?
Piense usted que igualmente un conductor que puede saltarse un semaforo,stop, o que gire indebidamente pueda atropellar a sus hijos, piensa tambien que por ir a demasiada velocidad puede atropellar a sus hijos, piense tambien que cualquiera que llever armas en la calle puede hacer daño a sus hijos, que cualquiera puede violar a sus hijos, que cualquiera en la calle puede ser agresivo y dar una paliza a sus hijos, si quieres sigo... hay muchas situaciones de riesgos en la vida. Si buscamos prevenir en una situacion debemos buscar prevenir en todas,no crees? Porque a todos esos que pueden provocar igualmente un siniestro no les dejan 8 meses sin conducir, o les obligan a hacer 30 dias de trabajos sociales y un curso de reeducacion, posiblemente mas necesiten esas personas educarse y mejorar como personas.
Aun así, tengo claro que ya no cogeré el coche mas cuando beba pero seamos justos y no pagarlo solo con un colectivo
Aun así, tengo claro que ya no cogeré el coche mas cuando beba pero seamos justos y no pagarlo solo con un colectivo
maxib escribió:Piense usted que igualmente un conductor que puede saltarse un semaforo,stop, o que gire indebidamente pueda atropellar a sus hijos, piensa tambien que por ir a demasiada velocidad puede atropellar a sus hijos, piense tambien que cualquiera que llever armas en la calle puede hacer daño a sus hijos, que cualquiera puede violar a sus hijos, que cualquiera en la calle puede ser agresivo y dar una paliza a sus hijos, si quieres sigo... hay muchas situaciones de riesgos en la vida. Si buscamos prevenir en una situacion debemos buscar prevenir en todas,no crees? Porque a todos esos que pueden provocar igualmente un siniestro no les dejan 8 meses sin conducir, o les obligan a hacer 30 dias de trabajos sociales y un curso de reeducacion, posiblemente mas necesiten esas personas educarse y mejorar como personas.
Opino esactamente igual k tu, es un abuso increible lo k nos agarra por tomarnos dos putas copas, es una ruina para mucha gente, en mi caso casi me cuesta mi relacion
con mi novia k llevava 6 años saliendo con ella. Tampoco conducire de nuevo bebido, pero sigo pensando k es una injusticia, hay gente mucho mas peligrosa al volante k por ejemplo yo
k estuve viendo el futbol en la peña k esta a 200m de mi casa me tome 2 copas y 2 cañas, k peligro era yo para los hijos de nadie??? si hay gente k no tiene ni puta idea de conducir o k estan chalados!!!
Justo escribió:Esos cursos son para que la gente que conduce después de beber y aún no ha matado a nadie, se lo piense dos veces antes de volver a coger el coche con las facultades disminuidas por el alcohol.
Y UNA MIERDA.ESOS CURSOS NO VALEN PARA NADA MAS QUE LAS AUTOESCUELAS SE SIGAN FORRANDO.Y TOTALMENTE SE ACUERDO CON MASI
Volver a “Multas de alcoholemia”