Me trasladaron al hospital en el coche oficina, para la prueba de alcoholemia, a toda velocidad. Iba de un lado a otro, adelante y atrás, dándome golpes contra cajas y el aparato ese enorme. sin poder ponerme el cinturón de seguridad que quedaba a 2 metros de distancia. es esto legal?
les pregunte a los agentes que por qué, si estaba realmente prohibido beber., no ponían mas controles, acotando la ciudad hasta que la gente se enterase de que conducir equivale a soplar. . . . y no supieron que responder . . no se que de la represión respondió el copiloto. . y la cosa se puso mas caliente y aceleró mas el compi conductor, lloviendo bastante como estaba . . . . le culeo el renault espace ese, creo que es un renault, y casi nos comemos una rotonda.
Viéndome perdido y odiado les pregunte, con mis 0,32 de alcohol en sangre, que porque le permitían circular borracho por la carretera a todo aquel que le sobrasen 420 euros. . . . y se pusieron como una moto, como una de esas de la guardia civil. . . .
Continuará . . . . . . . . . . . . . .
IMPACTANTE TRASLADO AL HOSPITAL EN EL COCHE OFICINA DE LA GU
-
Re: IMPACTANTE TRASLADO AL HOSPITAL EN EL COCHE OFICINA DE LA GU
me parto jajajajaja q desgraciaos. te llevaron de rally. mu buena la historia. tenias q habert tirado en marxa con el pelo en llamas y denunciarles x secuestro y posterior lanzamiento de objetos incandescentes x la ventanilla. a ver si les hubieran metido 800 puntos y 20000 pavos jajajajaj sigue sigue como acaba
Volver a “Multas de alcoholemia”