multa con vehiculo mixto a 153km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
naranjo87

multa con vehiculo mixto a 153km/h

Mensajepor naranjo87 » Jue Abr 22, 2010 6:24 pm

hola buenos tardes!
queria sabes el dinero y los puntos que me quitan por pillarme un radar a 153 km/h con un vehiculo mixto
eske me ha llegado la multa pero no pone ni puntos ni cantidad y que indique conductor.tambien me pone tipo de vehiculo pone camion y es un vehiculo mixto una fiad doblo,nose si eso se puede recurrir o que puedo hacer
muchas gracias
un saludo

esterilo

Re: multa con vehiculo mixto a 153km/h

Mensajepor esterilo » Jue Abr 29, 2010 12:06 pm

No indicas el tipo de via en la que te han denunciado. Ese tipo de vehiculos, por ejemplo, tiene el límite en 100 Km/H en autopista/autovía. Si te notificaron la denuncia, en la misma debe figurar el límite que te han aplicado. Sin saber la vía por la que circulabas es dificil de concretar más.

esterilo

Re: multa con vehiculo mixto a 153km/h

Mensajepor esterilo » Jue Abr 29, 2010 12:08 pm

No te figura importe ni puntos ya que la notificación que te han mandado es para que identifiques al conductor. Una vez que lo hallas hecho, enviaran una carta al mismo, indiándole los puntos y el importe. Identifica al conductor, guarda resguardo de eso y toca esperar que te notifiquen importe y puntos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”