Caso Sencillo

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Invitado

Caso Sencillo

Mensajepor Invitado » Mar Abr 27, 2010 9:12 pm

Buenas, lo mio es sencillo.

Esta mañana me ha pillado un radar movil a 105km/h entrando en una zona de obras limitada a 80 km/h por una señal de las provisionales y cuando obviamente iba frenando por lo mismo. Me han parado despues y me han dado mi ""receta"" que a todas luces parece correcta. Salvando la habitual charla de que si son unos cabrones, y tal y cual. Hay alguna posibilidad de librarse de pagar los 70/100 euros (alguna manera de recurrir que tenga atisbo de prosperar) o bien la pago y me olvido del tema.

Por cierto, me he recorrido 1000 km hoy y en prácticamente todas las provincias (ciudad real, toledo, segovia, valladolid, zamora y Ourense) había 1 o 2 controles como éste en mi sentido ( puestos para pillar claramente), ¿es normal o es una campaña puntual? Porque nunca en este trayecto había visto tal cantidad de controles.

ivanelpijo

Re: Caso Sencillo

Mensajepor ivanelpijo » Jue Abr 29, 2010 8:52 am

Pues será que estamos en una crisis ...

LOL

Mensajepor LOL » Jue Abr 29, 2010 10:12 am

Hola,

Este tipo de sanciones con fotografía y notificación en el acto son bastante difíciles de recurrir.

Mi consejo, no pierdas el tiempo ni el dinero y paga, ahorrarás algo....

Una pregunta..¿ahora en el 2010 no se bonificaba el pronto pago con un -50%?

Saludos

LOL

Mensajepor LOL » Jue Abr 29, 2010 10:19 am

Me contesto a mi mismo...

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico025.pdf

Artículo 80. Procedimiento sancionador abreviado.
Una vez realizado el pago voluntario de la multa, ya sea en el acto de entrega de la denuncia o dentro del plazo de quince días naturales contados desde el día siguiente al de su notificación, se tendrá por concluido el procedimiento sancionador con las siguientes consecuencias:
a) La reducción del 50 por ciento del importe de la sanción de multa.
b) La renuncia a formular alegaciones. En el caso de que fuesen formuladas se tendrán por no presentadas.
c) La terminación del procedimiento, sin necesidad de dictar resolución expresa, el día en que se realice el pago.
cve: BOE-A-2009-18732

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 29, 2010 12:05 pm

Hola, pues ojalá fuerá asi lo del 50%, pero en la multa que me pusieron pone que es de 100 euros y si la pago antes de 30 días se me queda en 70. ¿Podría haber manera entonces de acojerse de alguna manera a lo de los 50 euros ya que lo comentas?

Volver a “Multas de exceso de velocidad”