MUCHAS GRACIAS, FERMINEITOR, AR, RIOJA 63, etc......
-
CANARIOS
MUCHAS GRACIAS, FERMINEITOR, AR, RIOJA 63, etc......
Solo escribo para dar las gracias a todos los que de forma desinteresada ayudan a todos los que tenemos dudas y ademas con una celeridad y precision increibles, son cosas que hoy en dia no se ven y que muchos de nosotros los asalariados no podemos permitirnos un asesor como si lo tienen los que comenten los abuso, felicidades y a seguir palante como decimos en mi tierra, ah y he nombrado a estos tres por que son los que mas contestan pero extiendo las gracias a todo aquel que alguna vez ayudo a alguien y al foro por supuesto, Mil gracias , Canario puteado
-
ar para Rioja
Re: MUCHAS GRACIAS, FERMINEITOR, AR, RIOJA 63, etc......
Lo del tema de la responsabilidad creo que da para hablar hoy lo consulté y me dijeron que habría que mirar posiblemente los convenios colectivos del sector del tte, pero viendo el 561/2006 lo veo claro. Pero como hacer velar algo a un montón de kilometros de distancia, por otra parte el incumplimiento del 561/2006 por parte del conductor podría servir para un despido procedente pero volvemos a caer en lo mismo ya que es una sanción, igual que la de fomento por el citado incumplimiento. Saludos.
Volver a “Sanciones tacógrafo”