INCUMPLIMIENTO ENTRADAS TACOGRAFO DIGITAL. COMO RECUSAR
-
V.M.
INCUMPLIMIENTO ENTRADAS TACOGRAFO DIGITAL. COMO RECUSAR
ME HAN MULTADO POR NO REALIZAR ENTRADAS MANUALES O ANOTACIONES EN UN TACOGRAFO DIGITAL.LA MULTA SE REFIERE A NO REALIZAR ENTRADA MANUAL ENTRE LAS 00H YLAS 05H (UTC). EL VEHICULO LO SOLEMOS DEJAR EN UN RECINTO CERRADO DE EMPRESA SOBRE LAS 14 H,Y LO VOLVEMOS A COGER A LAS 06H DEL DIA SIGUIENTE.SE PUEDE RECURRIR LA MULTA.,Y COMO HACERLO.VICENTE M
-
rioja63
Re: INCUMPLIMIENTO ENTRADAS TACOGRAFO DIGITAL. COMO RECUSAR
si es cierto lo que dices, creo que el agente que te denunció no miró el ticket anterior y por lo tanto no se dio cuenta de que estabas en descanso desde las 13'00 horas UTC hasta las 05'00 horas UTC del día siguiente y que según la instrucción Circular 1/2010 no existe obligación de hacer entradas manuales para justificar los periodos de descanso diarios o semanales.
Si estoy en lo cierto, no tienes más que aportar los dos ticket al recurso y hacer mención a lo que dice la Instrucción Circular 1/2010.
saludos
Si estoy en lo cierto, no tienes más que aportar los dos ticket al recurso y hacer mención a lo que dice la Instrucción Circular 1/2010.
saludos
-
ar
Además la tienes colgada en internet, no tienes obligación de registrar o justificar el descanso, yo tambien creo que se trata de un error. Un saludo
-
V.M.
POR FAVOR, DIME EN QUE PAGINA DE INTERNET ESTA COLGADO EL RECURSO.GRACIAS .
ar escribió:Además la tienes colgada en internet, no tienes obligación de registrar o justificar el descanso, yo tambien creo que se trata de un error. Un saludo
-
FERMINEITOR
MINISTERIO DE FOMENTO
TRANSPORTES POR CARRETERA
TACOGRAFOS
TIEMPOS DE CONDUCCION Y DESCANSO
TRANSPORTES POR CARRETERA
TACOGRAFOS
TIEMPOS DE CONDUCCION Y DESCANSO
-
Antonia
lo que yo les podria recomendar es un programa vayan la pág. de globofleet.es para evitar y aclarar esto.
saludos
saludos
-
ar
¿ Ya la han colgado en la pagina de fomento ?
Volver a “Sanciones tacógrafo”