compañeros me dijo un agente que el dia 1 de mayo entra en vigor la nueva normativa y que no puden hacer nada en 50km hora el radar calibrado a 52
y en 100 a 102 me dijo que os parece si una vez aplicado el reglamento si se aplica a una hora determinada salimos todos a la carretera a 60km por hora
hay alguna ley que impida que vayan miles de coches a 60km por hora se podria por el mobil hacer una convocatoria en las capitales se armaria un colapso de cojones pues como se puede ir a 40 todos a 40 .... la ley esta para cumplicarla pues la aplicaremos pero todos a la vez
1 de Mayo nueva normativa
-
ivanelpijo
Re: 1 de Mayo nueva normativa
explica mejor lo de lo del radar porque creo que dices que si hay limitacion a 50 y vas a 52 Km7h te multa ya el radar, es eso cierto? o si vas a 100 a 102 te multa tambien?
-
PAULcs
Re: 1 de Mayo nueva normativa
yo no tengo ni idea pero al ir a protestar por mi multa que se equivocaron el agente que me atendiooo y me dio todo clase de explicaciones me djo que a partir del 1 de mayo ya no abria mas tanto por ciento para el exceso de velocidad si era 50 y ibas a mas multa al canto y me explico que los radaderes estaban calibrados a dos km mas osea que si ibas a 50 y pasabas a 52 multa al canto eso es lo que me dijo si es verdad o no yo no me lo he inventado eso me lo dijo el agente que me atendio cuando mi multa las semana pasada investigar por ahii a ver si es verdad ese asunto creo que solo con pasarte un km ya te pueden multar
Volver a “Multas de exceso de velocidad”