nueva circular !/2010

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
lucía

Re: nueva circular !/2010

Mensajepor lucía » Vie May 07, 2010 4:10 pm

ar escribió:Esta me la guardo para mi. Hay cosas de las que no se debe hablar en ciertos foros. Lo adecuado es seguir el 561/2006.Saludos

creo que todo el mundo que ha seguido este hilo ha comprendido perfectamente lo que querías decir tú y lo que he querido decir yo, menos tú, parece

yo entiendo los foros como un lugar para intercambiar información,de forma desinteresada y altruista, no me parece adecuado que alguien entre para decir "esto me lo guardo para mi" o "hay cosas que no se deben decir aquí" o "vosotros seguir el 561/2006 que yo estoy con la circular 1/2010", por más que todo eso sea verdad y totalmente lícito, no me parece correcto dejarlo por escrito, sólo eso

supongo que te refieres a los criterios de actuación, conozco los del 2006 pero no he podido encontrar los nuevos, por eso te pedía el link, en otros foros que frecuento, cuando se habla de algo se deja el link, si ellos es posible

en cuanto a la consulta exclusiva del 561/2006, si todo estuviera tan claro en la norma no se redactaría una circular posterior ni se difundiría la misma

saludos
lucía

lucía

Mensajepor lucía » Vie May 07, 2010 4:14 pm

al margen de esto, tengo que agradeceros a ti, a fermineitor y a los que habitualmente escribís en este foro por toda la ayuda que me proporcionáis

lucía

ar

Mensajepor ar » Vie May 07, 2010 8:36 pm

http://www.icfcomunicaciones.com/autoge ... omento.pdf Por cierto entra menos en internet que hay que trabajar, te la lees y verás que tampoco es una pocima magica, nada que no hayas leido antes, la principal novedad es que delimita la jornada de otra manera " Un periodo de conducción diario comienza con el inicio de la conducción inmediatamente posterior a un descanso de al menos 7 horas y termina cuando se inicie un descanso de al menos 7 horas, independientemente de que hayan transcurrido o no 24 horas desde el inicio." Ya quedaste a gusto, hasta la proxima.

ar

Mensajepor ar » Vie May 07, 2010 8:44 pm

Es un lujo contar en estos foros con personas tan profesionales como Rioja 63 y Ferminaitor.

ar

Mensajepor ar » Vie May 07, 2010 8:47 pm

Lucia cuando tengas dudas de temas relacionados con la normativa de transportes puedes dirigirte por este medio a las autonomías y preguntarle todas las dudas que tengas te atenderán muy bien yo por lo menos lo he hecho cuando no tengo quién me responda las dudas, que son muchas. Otro saludo.

ar

Mensajepor ar » Sab May 08, 2010 7:06 pm

Para Lucia,,,,,http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/373BB952-561A-42BC-A978-D2A6A42ECE48/68441/guidance_5_es1.pdf

lucía

Mensajepor lucía » Jue May 13, 2010 4:52 pm

gracias por el enlace Ar, ya lo había visto, pero dice al final "junio 2008", seguro que es la última?

también agradezco tu sugerencia de preguntar directamente a la administración, aunque prefiero buscarme la vida en internet, porque en la administración depende quien te atienda, les he consultado sobre como se debe de contar el periodo de conducción bisemanal porque el reglamento habla claramente de semanas (de lunes a viernes) y ellos me dicen que va de descanso a segundo descanso, les he explicado que eso no es lo que dice la norma y siguen insistiendo en que su interpretación es la correcta .... :evil:

lucía

Mensajepor lucía » Jue May 13, 2010 4:54 pm

gracias también por el segundo enlace, AR

ar

Mensajepor ar » Jue May 13, 2010 7:33 pm

Te tengo miedo Lucia, el concepto de semana es desde las 00.00 horas del lunes a las 24 horas del Domingo, pero no tiene por que coincidir con los descansos, me explico el descanso semanal se debe realizar como maximo despues de seis jornadas, jornada es la actividad realizada entre dos descansos diarios o uno semanal y diario o entre uno diario y otro semanal. Situate trabajo el martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo, me corresponde descansar el lunes y el martes. Hasta ahí todo correcto, ahora debes de tener en cuenta las horas de conducción realizadas entre las 00.00 del lunes y las 24.00 del Domingo que no deben superar las 56 en computo semanal y las 90 en computo bisemanal, ten en cuenta que montaremos las semanas correlativas es decir la 1ª con la 2ª, la 2ª con la 3ª la 3ª con la 4ª me expliqué. Si tienes alguna duda y te la puedo responder. Ah, espera por que esto tiene trampilla, sabes que puedes realizar dos conducciones de más de nueve horas hasta diez dos veces por semana, es decir, ,sabado 10 h, domingo 10 h,lunes 10 h, martes 10 h, como ves cuatro dias consecutivos 10 horas. Un saludo

lucía

Mensajepor lucía » Vie May 14, 2010 2:50 pm

jajajajajajajajajajaja

haces bien en tenerme miedo,Ar, yo me asusto a veces de mi misma

creo que me infravaloras, conozco la norma y la entiendo, es la noche (digo la administración) quien me confunde

ellos me aseguran que para realizar el cómputo de máximo 56 horas/semana o 90 horas/ semana hay que empezar a contar justo después de un descanso semanal y que la referencia NO es la semana, aunque lo diga la norma

da un poco igual porque no les hago ni puñetero caso

feliz fin de semana

ar

Mensajepor ar » Vie May 14, 2010 3:25 pm

Está bién que te rias con la que está cayendo, no te infravaloro en absoluto lo hago para repasar, cuando una persona tiene duda es por que se ha molestado en interpretar, tranquila por que los de Tráfico si saben como contabilizarlo, al fin y al cabo son los que controlan el tte aunque creo que les queden pocas ganas con la bajada de sueldo, ya ves cuarenta años para que le suban un 1% y en un día le bajan de momento un 5%.

lucía

Mensajepor lucía » Vie May 21, 2010 4:48 pm

ar escribió:Está bién que te rias con la que está cayendo, no te infravaloro en absoluto lo hago para repasar, cuando una persona tiene duda es por que se ha molestado en interpretar, tranquila por que los de Tráfico si saben como contabilizarlo, al fin y al cabo son los que controlan el tte aunque creo que les queden pocas ganas con la bajada de sueldo, ya ves cuarenta años para que le suban un 1% y en un día le bajan de momento un 5%.

Ar siempre es mejor reír que llorar

además, yo ya hice todo lo que tenía que hacer por la economía de este país (lease, he pagado todos mis euros de impuestos sin escaquear ni un céntimo) y ya estoy cansada de ser solidaria, así que quién tenga que llorar que llore y que cada palo aguante su vela

feliz finde

ar

Mensajepor ar » Vie May 21, 2010 7:45 pm

No te queda nada que pagar, ya verás que frenazo pega la economía

lucía

Mensajepor lucía » Lun May 24, 2010 8:31 am

ar escribió:No te queda nada que pagar, ya verás que frenazo pega la economía

frenazo? hace meses, por no decir años, que va cuesta abajo y sin frenos pero yo ya lo he asumido

Volver a “Sanciones tacógrafo”