Multa aparcamiento zona discapacitados

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

jmdelator

Multa aparcamiento zona discapacitados

Mensajepor jmdelator » Mié May 05, 2010 4:52 pm

El tema es el siguiente, he estado en Segovia del 1 al 3 de mayo, y el dia 2 a la noche he aparcado en zona de minusvalidos, dejando colacada la tarjeta que me autoriza a ello bien visible. Resulta que el dia 3 a las 11 de la mañana, al ir a recoger el cohe, me encuentro una multa por dejarlo alli.
Hay alguna normativa especial en ese ayuntamiento por la que se me haya podido multar? Es que la ultima parte del motivo no esta legible : "estacionar en zona reservada a discapacitados ....... tando"
Ademas, al poner la fecha, me han puesto el dia 2 a las 09, 58 y no el dia 3 que es cuando ha estado alli el coche.
Un saludo y gracias vuestro tiempo

sande

Re: Multa aparcamiento zona discapacitados

Mensajepor sande » Mar May 11, 2010 5:43 pm

La multa tendrá un articulo y una ley. Echale un vistazo.
El recurso es bien facil.

lois

Re: Multa aparcamiento zona discapacitados

Mensajepor lois » Mar May 11, 2010 8:00 pm

Haz el recurso y adjunta toda la documentación que tengas para demostrar que tu tarjeta de minusválido esta totalmente correcta y en vigor. Como dice sande, mira el artículo y la ley (seguramente sea una ordenanza municipal) y mira si, a pesar de tener la tarjeta en vigor, hubieses podido incurrir en algún error y sea ese el motivo de la denuncia.

Volver a “Multas de estacionamiento”