ar escribió:Esta me la guardo para mi. Hay cosas de las que no se debe hablar en ciertos foros. Lo adecuado es seguir el 561/2006.Saludos
creo que todo el mundo que ha seguido este hilo ha comprendido perfectamente lo que querías decir tú y lo que he querido decir yo, menos tú, parece
yo entiendo los foros como un lugar para intercambiar información,de forma desinteresada y altruista, no me parece adecuado que alguien entre para decir "esto me lo guardo para mi" o "hay cosas que no se deben decir aquí" o "vosotros seguir el 561/2006 que yo estoy con la circular 1/2010", por más que todo eso sea verdad y totalmente lícito, no me parece correcto dejarlo por escrito, sólo eso
supongo que te refieres a los criterios de actuación, conozco los del 2006 pero no he podido encontrar los nuevos, por eso te pedía el link, en otros foros que frecuento, cuando se habla de algo se deja el link, si ellos es posible
en cuanto a la consulta exclusiva del 561/2006, si todo estuviera tan claro en la norma no se redactaría una circular posterior ni se difundiría la misma
saludos
lucía