Alcoholemia a 500m del control

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

Alcoholemia a 500m del control

Mensajepor Invitado » Lun May 17, 2010 8:40 pm

Buenas! os cuento mi historieta... ayer volviendo para mi ciudad, vi un control de alcoholemia a unos 500m. asi que decidi salirme de la nacional i estacionar en el lateral (una via lateral de la nacional). baje del coche, fuimos a orinar (eramos 2), i al vovler para el coche, nos encontramos con el coche de los mossos detras nuestro. preguntaron de quien era el vehiculo, dije que era mio, i nos dijeron ke haviamos visto el control i que haviamos parado para evitarlo. Ok, fue asi, pero estavmos a unos 500m, a veces ni se ve donde estan. Yo les dije que no, que nos estavamos orinando i paramos a orinar. Total, me hicieron soplar, i di 0.30. Multa i 4 puntos. El tema es, que en la multa pone que fue en un control preventivo, cosa que no fue asi, ya que ocurrio a 500m del control. Cuando estavan despistados saque una foto al panorama (aunque no se ven las matriculas de los coche patrulla). Como lo veis para alegar? El tema seria decir que nosotros estavamos alli hacia rato, y que no conduciamos. Sabeis de algun buen quitamultas de estos online?

Thanks!

Invitado

Re: Alcoholemia a 500m del control

Mensajepor Invitado » Mar May 18, 2010 11:15 am

Tu puedes alegar eso, claro que si; pero ellos responderán que vieron salir el vehículo de la vía donde se estaba realizando el control (presuntamente para eludirlo) y que para salir de dudas hicieron la prueba al conductor y efectivamente dió positivo. Si a esto le sumas la presuncion de veracidad de un agente sobre tu testimonio verás que lo tienes chungo.

Volver a “Multas de alcoholemia”