¿QUE DATOS DEBEN CONSTAR EN LA MULTA?
¿QUE DATOS DEBEN CONSTAR EN LA MULTA?
Hace dos semanas me pusieron una multa por ir en una vida de 50 km/h a 74 km/h. Me gustaría preguntar que datos de llevar una multa por exceso de velocidad, porque puede que la recurra la infracción por estar mal realizada. He comprovado que aparece mi nombre, mi direccion, la fecha en la que realizo la infracción y el motivo por el que se me multa. Pero no aparece el DNI,¿sería obligatorio que apareciera?
Re: ¿QUE DATOS DEBEN CONSTAR EN LA MULTA?
Reglamento De Procedimiento Sancionador En Materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial:
Art 5.: CONTENIDO DE LAS DENUNCIAS:
En las denuncias por hechos de circulación deberá constar la identificación del vehículo con el se hubiese cometido la supuesta infracción, la identidad del denunciado, si fuere conocida, una relación circunstanciada del hecho, con expresión del lugar, fecha y hora, y el nombre, profesión y domicilio del denunciante. Cuando se trate de un agente de la autoridad (Se refiere al denunciante), podrán sustituirse estos datos por su número de identificación. Espero que esto te sirva. Un saludo.
Art 5.: CONTENIDO DE LAS DENUNCIAS:
En las denuncias por hechos de circulación deberá constar la identificación del vehículo con el se hubiese cometido la supuesta infracción, la identidad del denunciado, si fuere conocida, una relación circunstanciada del hecho, con expresión del lugar, fecha y hora, y el nombre, profesión y domicilio del denunciante. Cuando se trate de un agente de la autoridad (Se refiere al denunciante), podrán sustituirse estos datos por su número de identificación. Espero que esto te sirva. Un saludo.
Re: ¿QUE DATOS DEBEN CONSTAR EN LA MULTA?
GRACIAS!!!!!!!!!!
Volver a “Multas de exceso de velocidad”