Hola,
El sabado de madrugada me hicieron un control de alcoholemia en Madrid y di 0,74 en la primera y 0,64 en la segunda. Me comentaron que por el margen de error del etilometro no era delito penal y que se quedaba únicamente en sanción administrativa(la verdad que por lo pelos) El tema es que iba a hacer el pronto pago para olvidarme del tema, pero estoy revisando la denuncia, el anexo de denuncia y los tickets de las pruebas y veo unas cuantas cosas que no me cuadran:
- En los tickets que me dan del etilometro me apetece un número de serie que no concuerda con el que pone en la denuncia.
- En el anexo de denuncia, donde explica los derechos, no aparece rellenado el apartado de que si deseo contrastar o no la prueba de alcoholemia.
- En el anexo de denuncia, donde aparece Marca y modelo del etilometro empleado, aparece el numero de serie correcto pero sin embargo la marca y modelo de este no aparece correctamente rellenado puesto que aparece la marca y modelo de mi coche (Esto me ha dejado a cuadros)
- La direccion que en todo momento aparece en la denuncia no es la correcta, puesto que la prueba de alcoholemia me la hicieron en una calle y nunca en una autovia como pone la denuncia. Esto si que no se como demostrarlo!
A la vista de estos puntos, ¿creeis que puede tener sentido recurrirla?
Por otro lado, debo decir que la Guardia Civil se porto conmigo estupendamente y me llevo el teniente encargado del control a mi casa con mi coche y por lo tanto no me lo inmovilizaron. La verdad que chapo por este cargo de la Guardia Civil no creia que esto fuera a ser asi, ademas de lo que tienen que aguantar puesto que los que estaban tambien alli estaban liando una tremenda.
Espero vuestros comentarios y ayuda
Muchas gracias por adelantado!
un Saludo
Ayuda Positivo 0,64
-
Re: Ayuda Positivo 0,64
Hola,
Ahora remirando la denuncia para ver el numero de Expediente, veo que no aparece por ningun lado. Es mas no aparece ni el escudo(que entiendo que aparece), ni el numero de expediente, ni fecha de la denuncia ni nada del primer recuadro...
Sin el número de expediente ya si que no puedo recurrir ni pagar ni nada no? El primer recuadro que tengo es Precepto Infringido...
¿Donde puedo encontrar el numero de expediente de la denuncia?
Muchas gracias de nuevo,
Saludos,
Ahora remirando la denuncia para ver el numero de Expediente, veo que no aparece por ningun lado. Es mas no aparece ni el escudo(que entiendo que aparece), ni el numero de expediente, ni fecha de la denuncia ni nada del primer recuadro...
Sin el número de expediente ya si que no puedo recurrir ni pagar ni nada no? El primer recuadro que tengo es Precepto Infringido...
¿Donde puedo encontrar el numero de expediente de la denuncia?
Muchas gracias de nuevo,
Saludos,
Re: Ayuda Positivo 0,64
Mira si no vas por lo penal, ya estas teniendo suerte xk con 0,74 y luego 0,64 si que deverias de ir....
Si quieres recurrir llevalo a un abogado de estos que se encargan de quitar multa y lo mismo cuela,
pero sinceramente deja de intentar ser mas listo que nadie y mirar 20 veces lo mismo, si al final
te va a agarrar......
Si quieres recurrir llevalo a un abogado de estos que se encargan de quitar multa y lo mismo cuela,
pero sinceramente deja de intentar ser mas listo que nadie y mirar 20 veces lo mismo, si al final
te va a agarrar......
Volver a “Multas de alcoholemia”