Hola Buenas Tardes.
He recibido una notificancion de trafico para que indentifique al conductor de mi vehículo
En la denuncia sale una foto. Que dice que un tramo de 120. Circulaba a 153 Kilimetros.
Pero lo mas gracioso es que yo vi ni radar fijo ni movil ni nadie me paro.
Querisa saber cuanto me a costar la multa los puntos que se pierden Y la boninificación que tiene por pronto pago. Graciacias
Multa 153
-
tejero
Re: Multa 153
Hola, la nueva ley a entrado el 25 de mayo y depente si es antes o despues con la nueva ley serian 2 puntos del carnet y 300€ con descuento de prontopago de 50% si la pagas antes de 20 dias y no recurres, y si la multa es anterior al 25 de mayo serian 2 puntos y 140€ y 30% de bonificacion si la pagas antes de 15 dias y no la recurres, tambien puedes no identificarte como conductor y entonces te multarian por no identificar pero tendrias que pagar hasta el doble de la multa original pero no te quitarian los puntos,YO PERSONALMENTE NO IDENTIFICARIA a menos que tengas los 14 puntos intactos y te de igual perderlos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”