Positivo d 0,45
Positivo d 0,45
Hola ..ayer me pararon y di 0,45 que me puede pasar? es la primera vez que me paran..cuanto me puede caer d multa?? y puntos?? me pueden retirar el carnet o algo? estoy preocupada,gracias..
Re: Positivo d 0,45
Hola buenas mira te comento mi caso yo di 0,47...
la multa son 600 euritos...si pagas en menos de un mes 420 y son 6 puntos de retirada esto me paso la semana pasada...lo k e leido algo de k con la nueva ley te puedes acoger a la ley que mas te veneficio....osea según la normativa antigua o la que a entrado en vigencia hoy....
lo que no se hasta que punto es esto verdad o no?
si alguien sabe algo podría decírmelo
y otra cosa cuanto tipo os tardo en llegar la notificación de la multa a casa
un saludo
la multa son 600 euritos...si pagas en menos de un mes 420 y son 6 puntos de retirada esto me paso la semana pasada...lo k e leido algo de k con la nueva ley te puedes acoger a la ley que mas te veneficio....osea según la normativa antigua o la que a entrado en vigencia hoy....
lo que no se hasta que punto es esto verdad o no?
si alguien sabe algo podría decírmelo
y otra cosa cuanto tipo os tardo en llegar la notificación de la multa a casa
un saludo
haber lo q yo e oido y leido...sq ahora aran un descuanto del 50% pero q entrava en vigor ayr 25.5.10..puede ser?..la cuestion sq nose si a mi mi piya ya esa ley..y me kedara en el 50% ..x dios espero q si...!!! y se q son sobre 4 o 6 puntos..y bueno,q x la ley nueva no m retiran el carnet..pero nose si sto es todo cierto o no..
ati si te pararon el 22 te entra la ley antigua, lo uniko k e leído que te puedes acoger a una u a otra segun te interese....eso es lo que no se si es cierto...
si vas a trafico o algo informarme....
yo intentare ir este mediodia....aber k me dicen.
un saludo y haber si tenemos suerte
porcierto sabes algo de si te notifican la denuncia a casa,o cuanto tarda?
si vas a trafico o algo informarme....
yo intentare ir este mediodia....aber k me dicen.
un saludo y haber si tenemos suerte
porcierto sabes algo de si te notifican la denuncia a casa,o cuanto tarda?
Pues nada,hoy 2 de junio d 2010 ya m yego mi carta,certificada dl la multa puesta el dia 22.5.10 me toca pagar 210,70€ cn el dscuentos dl 30% y 4 puntitos menos..al final a sido menos de lo q m esperaba..pero duele igual....
Volver a “Multas de alcoholemia”