Hola me gustaría aver si alguien me podría dar información verídica sobre la sigueinte sancion.Explico mi caso:
Me pararon el día 23 de mayo de 2010 en un control de alcoholemia dando una tasa postiva de 0,43 y quién me puso la sanción fue la policía local.
Ahora viene mi pregunta, me dijeron los agentes que si pagaba hoy antes de las 00:00 aparte de tener la reducción de dicha infracción también me dijeron que supuestamente pagándola los puntos que conllevava la sanción no serían aplicables porque como entra mañana(25-05-2010) la nueva ley de tráfico se archivaría mi caso.
Esto expuesto es realmente verdad?porque la sanción la he pagado hoy(420€) y me gustaría saver si alguien tiene información o sabe algo.
Un saludo de antemano,gracias.
sanciones alcoholemia nueva ley trafico 2010
Re: sanciones alcoholemia nueva ley trafico 2010
Resta puntos igual. Sea cual sea la ley de Tráfico la nueva o la antigua ambas restan puntos. Te ha engañado. Lo normal en las policias locales es recurrir porque es altamente probable que no pierdas los puntos.
Saludos.
Saludos.
yo lo que se es que esto es un cachondeo voy a intentar ir hoy a trafico a informarme mejor.
LOS puntos te los quitan tanto con la ley antigua como con la nueva...
lo uniko k cambia es la retirada del carnet...antes te lo podían retiran 1 mes....con la nueva ley solo te lo puedenm retiran con la perdida total de puntos alomejor es eso lo qu entendiste.,..Hola buenas mira te comento mi caso yo di 0,47...
la multa son 600 euritos...si pagas en menos de un mes 420 y son 6 puntos de retirada esto me paso la semana pasada...lo k e leido algo de k con la nueva ley te puedes acoger a la ley que mas te veneficio....osea según la normativa antigua o la que a entrado en vigencia hoy....
lo que no se hasta que punto es esto verdad o no?
si alguien sabe algo podría decírmelo
y otra cosa cuanto tipo os tardo en llegar la notificación de la multa a casa
un saludo
LOS puntos te los quitan tanto con la ley antigua como con la nueva...
lo uniko k cambia es la retirada del carnet...antes te lo podían retiran 1 mes....con la nueva ley solo te lo puedenm retiran con la perdida total de puntos alomejor es eso lo qu entendiste.,..Hola buenas mira te comento mi caso yo di 0,47...
la multa son 600 euritos...si pagas en menos de un mes 420 y son 6 puntos de retirada esto me paso la semana pasada...lo k e leido algo de k con la nueva ley te puedes acoger a la ley que mas te veneficio....osea según la normativa antigua o la que a entrado en vigencia hoy....
lo que no se hasta que punto es esto verdad o no?
si alguien sabe algo podría decírmelo
y otra cosa cuanto tipo os tardo en llegar la notificación de la multa a casa
un saludo
Hola de nuevo.Estoy de acuerdo en que los puntos te los quitan igual pero lo que quiero saber(si alguien lo sabe) porque a mi no me dijeron que no restaban puntos,se supone que con esta sanción me retiran 4 puntos,me dijeron que todas aquellas multas pagadas antes de la aplicación de ésta vigente ley(por si alguiien no l osabe aplicada el 25 de mayo)todas las anteriores multas (de cualquier conductor)seran archivadas.Pero claro esto es un supuesto.
gracias de nuevo
gracias de nuevo
sergiomont no hay un plazo fijo para que te llegue la notificación, pero suele tardar entre 20 y 30 días.
Volver a “Multas de alcoholemia”