multazo tacografo y varios...

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
kalibriya_

multazo tacografo y varios...

Mensajepor kalibriya_ » Mar Jun 01, 2010 4:04 pm

HABER, EL OTRO DIA LA LIAMOS PARDA!!

me sacan a empujones para el camion d mi cuñado(un hijo de la gran......) , el otro conductor q estaba mareado, llevatelo tu, ya te cambié el disco a tu nombre y todo eso, xro sal ya q no llegamos...... bla bla bla...

ok, salgo pitando (yo con el carnet recien sacado en enero y sin volver a coger otro camion dpues del examen)
me subo, me largo, me siguen un rato detras mio y despues me adelantan y se largan..

me paran!!!!

ojo al dato: 1º multa= pq el gilipollas mareado no habia puesto mi nombre sino el suyo...
2º multa: el camion era d un amigo de mi cuñado (servicio privado), la mercancia de mi cuñado, y el gilipollas del conductor yo!!!! (sin contrato d trabajo, por supuesto)

..... segun el dueño del camion una son 3.000 y la otra 4.000 € del ala, la mitad si se paga rapido ¿?
xro NO TENGO NI IDEA DE SI TENGO RETIRADA D PUNTOS!!!!!!! ¿?¿?¿? si alguien me puede ayudar :(

FERMINEITOR

Re: multazo tacografo y varios...

Mensajepor FERMINEITOR » Mar Jun 01, 2010 9:41 pm

Vaya completito.
Llevar insertada una hoja de registro a nombre de otro conductor: 3301 €.
Realizar transporte publico sin Autorizacion Administrativa, Tarjeta de Transportes: 4601 €, si el vehiculo es pesado o en su defecto 1501 €, si se trata de un vehiculo ligero.
El tema del contrato de trabajo, es harina de otro costal. Normalmente, no se participa dicha incidencia al Ministerio de Trabajo, pero alguna vez le ha costado caro a algun "desempleado", cuando se han enterado que si que "trabaja"...¿me entiendes?. Ten cuidado con esas cositas.
Por otra parte, las denuncias de transportes, si no me equivoco, tienen un 25 % de descuento, cuando se dicta resolucion sancionadora definitiva, pero para eso aún falta tiempo.
De puntos nada, las infracciones de transportes no detraen puntos, salvo unos determinados casos, que se repercuten al conductor un tanto de culpa, pero no es tu caso, son en casos de excesos del 50 % en tiempos de conduccion y descanso.
Espero haberte ayudado.

lucía

Mensajepor lucía » Mié Jun 02, 2010 12:17 pm

¿seguro que no es un chiste? :(

lisver

Mensajepor lisver » Mié Jun 02, 2010 8:54 pm

Y espera que no te denuncien tambien por carecer de los discos que estas obligado a llevar en el camión, creo que son otros 1001 o 1501 €, y eso contando con que tu cuñado se haga cargo de las denuncias y no te las quiera colar a ti. Suerte.

Volver a “Sanciones tacógrafo”