Hola a todos, viendo q ya somos muchos los pillados por esta hermosa ley que es una buena putada y un buen castigo para pensarnos si volver a coger el coche colocado... (te aseguro q yo no vuelvo) Les cuento mi experiencia ayer 1 de junio de este año.
Iba x la Autopista y me veo esas 3 maravillosas luces verdes detras mia dándome el alto...Mi reacción:- Me van a follar todo el culo... efectivamente me llevaron a un aparcamiento, (el propio policia llevando mi coche) y me hicieron la prueba... q sorpresa la mía cuando veo ese 0,92 en el aparatito de los webos... Yo pensé "aquel maldito chupito y esos 4 cuabatas invitaos no me los debería de haber pegado..." Pues bueno empiezan a desfilar polis y mas polis por el aparcamiento al final 8 tíos conmigo, yo pensando estos se creen que tengo una fiesta ahora y se me quieren pegar, y también pensé q en vez de estar riéndose de mi tasa de alcohol, podrían estar no se... x ejemplo TRABAJANDO??? y parando a más gente???? Bueno como los tíos estaban de coña conmigo y yo ya sabía que me habían follado xk en la maquina estaban mis datos, encima dicen... xk nos has caido bien xk si no te acusamos de conduccion temeraria y de alcoholismo y no sales en una buena temporada, Total que encima de tener que seguirles el juego que son unos prepotentes al final parece que les tienes que dar las gracias, es así de triste.
Cuando ya me leyeron los derechos... me entregaron la sitación judicial... no os lo perdais para esta mañana, (2/6/2010) en menos de 24 horas y todavía medio preocupado casi sin dormir al juzgado, joder yo he visto casos de asesinos y narcos que tardan un webo en celebrar un juicio, yo no hice la ley o sea que me la pela! Mi opinión está clara, se perfectamente que un tío con la tasa de alcohol que di yo es un peligro en la carretera eso está clarísimo lo que si que me molesta un poco es q tengas que bajarte los pantalones ante los "guardias" si no quieres buscarte la ruina para toda tu vida.
Juzgado:
Llegas al juzgado ves todo lo que a puesto el polica una multa x no señalizar un cambo de carril, el individuo parecía ir distraido bla bla bla... (200€) si la pagas antes de 20 días se te queda en 100€
AHORA EMPIEZA LO BUENO Y SIN VASELINA:
Te dan un abogado un oficio, lo primero que me dijo mi asignado fue: - "La ley es una mierda lo único que hacen es follarse a gente x la mierda esta del carne,ya no te puedes echar una copa tranquilo, (era bastante jipi la verdad) siguió con lo siguiente:- "Entre las denuncias de alcohol y las de malos tratos (muchas se retiran a los pocos días) no hago otra cosa en mis guardias, Como un día tu mujer te denuncie y salgas con el coche bebas y te paren, te pasas 4 meses en la cárcel asi de claro y sencillo, después si has violado matado o eres del mundo de la estafa puedes estar tranquilamente en tu casa hasta que les den por llamarte" yo he usado mis palabras pero mas o menos queria decir eso.
Despues de "conocernos" me dice tranquilo que te pedirán 2800 € de multa 1 año y 3 meses de retirada y 60 días de trabajos a la Comunidad...Dije yo:- ¡La hostia...!
Si aceptas lo que te pone el fiscal... (Hazlo SIEMPRE) y tu abogado lo negocia un poquito te disminuyen bastante
Al final lo mío quedó en:
-10 meses sin carne (venderé el coche y desempolvaré la Bici)
-1.440 € de multa (8€ diarios x 6 meses)
-40 días de trabajo a la comunidad (si no te llaman en 1 año no los haces)
-UNA MALA HOSTIA DE COJONES (No creo que vuelva a conducir encebollao)
No es el fin del Mundo pero sinceramente a los que no os han multado dejad de conducir trancaos como Burros!
1 saludo a to2!
Para el que le sirva de ánimo
-
nandito
Re: Para el que le sirva de ánimo
Me rio por no llorar socio a mi tambienme han jodido (un poco menos que a ti) y es mejor tomarselo asi,
Volver a “Multas de alcoholemia”