Ayuda!!!! Duda alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Laura 25

Ayuda!!!! Duda alcoholemia

Mensajepor Laura 25 » Vie Jun 04, 2010 6:27 pm

El dia 22 de abril tuve un juicio rapido por una alcoholemia, como resultado me conderon
a 480€ 8 meses de retirada y 22 dias de TBC, mi duda es que en el mismo jucicio entregue el carnet,
pero no he pagado la multa y es mas, no se como se paga!!! me dijeron que me lo partirian en 3 pagos,
pero no se nada... alguien puede ayudarme???

lois

Re: Ayuda!!!! Duda alcoholemia

Mensajepor lois » Vie Jun 04, 2010 10:31 pm

Mira bien la sentencia del juicio, ya que suele venir indicado en la misma, y si no, que te informe el abogado que te representó, ya que casi seguro que no es el primer caso de alcoholemia que lleva y puede informarte claramente y con más base (Ya que tiene todos los informes de tu caso) que nadie.

Laura 25

Mensajepor Laura 25 » Vie Jun 04, 2010 11:58 pm

Alguna experiencia personal??? En la sentencia no pone nada, ni numero de cuenta, ni cuando ingresarlo ni nada.
No se si es que tengo que esperar alguna carta o algo?¿ Nadie me puede ayudar????

Son Joan

Mensajepor Son Joan » Sab Jun 05, 2010 11:47 am

Laura 25 escribió:Alguna experiencia personal??? En la sentencia no pone nada, ni numero de cuenta, ni cuando ingresarlo ni nada.
No se si es que tengo que esperar alguna carta o algo?¿ Nadie me puede ayudar????

Yo ya he pasado por esto,el carnet se lo quedan los 8 meses ,en cuanto a la multa y dias de trabajo ya te avisaran,A mi el ingeso de la multa tardaron en avisarme 6 meses

y los trabajos casi un año despues.(faltaban 3 dias para el año).Si tardan mas de un año Prescriben.

Bueno espero haberte ayudado.

Laura 25

Mensajepor Laura 25 » Sab Jun 05, 2010 12:17 pm

Se quedaron tu carnet en el juicio??? Que te avisaron por carta???
Que mala suerte solo por unos dias tener que hacer los tbc

Gracias.

Son Joan

Mensajepor Son Joan » Dom Jun 06, 2010 11:02 am

Si, el carnet se lo quedaron el mismo dia del juicio.

Y lo demas me avisaron con carta certificada y me llamaron al movil.

Laura 25

Mensajepor Laura 25 » Dom Jun 06, 2010 12:13 pm

Vale muchas gracias Joan

Volver a “Multas de alcoholemia”