Multa... pero cual sera?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
albertobcn

Multa... pero cual sera?

Mensajepor albertobcn » Mar Jun 08, 2010 9:02 pm

Hola, esta tarde he visto como un policia local de Barcelona me ponia una multa (no me ha parado, la ponia pero yo seguia mi camino) porque he girado a la izquierda en un cruce desde el carril central "invadiendo" el carril izquierdo. El tema es que deberia haberme puesto antes al carril izquierdo pero me he despistado y he tenido que girar desde el carril central, provocando que el coche que circulaba por el carril izquierdo frenara un poco y me pitara, lo cual ha llamado la atencion del policia, que me ha tomado la matricula. Que clase de multa me caera y de cuanto dinero? Otro tema, no llevaba la ITV pasada, cuando ponen una multa comprueban que el vehiculo lleve la ITV pasada? Gracias compis

lois

Re: Multa... pero cual sera?

Mensajepor lois » Mar Jun 08, 2010 10:24 pm

La multa dependera de la maniobra que realizaces, la señalización en el lugar y lo más importante: como lo interprete el policía. Según dices tiene donde elegir: No colocarse en el carril izq. para realizar el giro, no respetar la prioridad de paso, conducción negligente/temeraria. Lo dicho, lo que quiera el Sr agente, aunque quizas tengas suerte y no apuntase tu matrícula. No suelen comprobar la itv y las bases de datos no se actualizan todos los días, por lo que no son fiables, pero ten cuidado con no pasar la itv porque si tienes un golpe y la culpa es tuya, la mayoría de seguros no se hacen cargo de los daños y tendrías que pagar tu

albertobcn

Mensajepor albertobcn » Mié Jun 09, 2010 11:26 pm

Gracias por la respuesta..... Como puedo saber si me han puesto la multa realmente antes de que me llegue a casa? Y cuanto suele tardar en llegar a casa?

albertobcn

Mensajepor albertobcn » Vie Jun 11, 2010 10:26 am

nadie lo sabe??

lois

Mensajepor lois » Vie Jun 11, 2010 6:14 pm

Los únicos que te pueden informar son los policias locales de Barcelona, ya que será el propio ayuntamiento quien tramite la denuncia. No creo que te tarde más de 2 meses en llegar a casa.

Volver a “Otras”