conduccion de mi camion

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
paco mula

conduccion de mi camion

Mensajepor paco mula » Mar Jun 08, 2010 9:33 pm

Buenas,alguien me podria decir si puede conducir mi camion cualquier persona estando en vacio.¿me pueden denunciar por eso?

FERMINEITOR

Re: conduccion de mi camion

Mensajepor FERMINEITOR » Mar Jun 08, 2010 10:53 pm

El hecho de que el camion esté vacío o cargado, es indistinto.
Teoricamente, el camion lo puede conducir cualquier persona, al menos en lo relativo a transportes.
Si tienes una tarjeta de transportes de tipo PRIVADO COMPLEMENTARIO (MPC), tu camion solo puede ser conducido por personal asalariado de la empresa.
Si conduce un vehiculo, alguien no empleado legalmente en la empresa, te puedes meter en problemas, en lo relativo a la normativa de TRABAJO Y SEG. SOCIAL, en caso de una inspeccion.
Sin mas datos, es todo lo que se me ocurre decirte.

ar

Mensajepor ar » Mié Jun 09, 2010 7:19 pm

A efectos de transportes no tienes ningún problema pero en caso de una inspección de Trabajo, y te aseguro que pocas pero las hacen en carretera, a mí un día un inspector de trabajo me pidió el DNI y los de tráfico me pidieron la tarjeta de ttes procedieron a cotejar y por telefono comprobó si estaba de alta en la empresa, por supuesto que si el tte es privado complementario si tienes que estar en nomina o ser familiar económicamente dependiente y vivir en ese domicilio, un saludo

paco mula

Mensajepor paco mula » Jue Dic 29, 2011 3:52 pm

Ok, ya me queda claro.Gracias por los consejos

Última reactivación por Anonymous en Jue Dic 29, 2011 3:52 pm

Volver a “Sanciones tacógrafo”