Multa por orinar

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jlmarque<

Multa por orinar

Mensajepor jlmarque< » Mar Jun 01, 2010 12:35 am

Hola, expongo mi duda.

Resulta que el sábado pasado (madrugada del sábado al domingo) agentes de la policía local de Valladolid me pusieron una multa por orinar en la vía pública. Bueno un error lo tiene cualquiera, y más si vas algo bebido.

Mi duda es si puedo coger la multa sin que me llegue a casa, pues si se enteran mis padres a parte de llamarme tonto, la voy a tener bastante gorda en casa y no me gustaría tener líos ahora que tengo una situación familiar bastante delicada.

Aquí en Valladolid no existe el "espera a ver si no te llega", todos los casos similares (unos 10 o 11) que he visto de amigos, conocidos... la multa siempre llega (me lo dijo el propio agente: "Pero como se te ocurre hacer esto según está León de la Riva").

Había pensado también en hacerme un apartado de Correos en una oficina de Correos (por 27 euros para tres meses, tiempo suficiente, moralmente me compensa), la notificación me han dicho que llega siempre por Correos mediante correo certificado, y no sería problema cogerla en la oficina de Correos, pero la multa va un Policía Local llevártela a casa y eso es lo que no me mola. ¿Podría una vez llegada la notificación ir a buscar la multa a comisaría o ir ya mismo antes de que envíen notificación alguna a pagar la multa a algún sitio?

joan

Re: Multa por orinar

Mensajepor joan » Dom Jun 13, 2010 1:45 pm

¿te llegó la multa?
¿cuanto te costé la broma?

jlmarque<

Mensajepor jlmarque< » Lun Jun 14, 2010 6:56 pm

contrariamente a como quería ya ha llegado a mi casa, estos cabrones no hacen huelga, no

la broma han sido 60 pavos

JOAN

Mensajepor JOAN » Lun Jun 14, 2010 7:32 pm

Que putada tío.
Un colega mío está esperando una por un rollo similar. No sé cuando se la pusieron pero ya hará una semana que me lo dijo...y dice que a lo mejor no le llega ya que está empadronado en Zaratán (aunque a mí, empadronado hace 5 años en cigales, me pusieron una de tráfico y me la mandaron a casa de mis padres, ya ves tú, que si le da a mi padre por no cogerla o por no decirme nada...).
¿cuanto te tardó a tí en llegar?

Volver a “Otras”