Multa por orinar el la via pública en Castellón de la Plana

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Alvaro

Multa por orinar el la via pública en Castellón de la Plana

Mensajepor Alvaro » Lun Jun 02, 2008 12:19 am

El 01/06/2008 me multaron por orinar en la via pública en la ciudad de Castellón.

La multa me fue dada en mano y tiene un error en la fecha escrita (pone 01/09/08 en lugar de 01/06/2008).

Tampoco pone el importe de la multa.

No se me pregunto si queria firmarla, simplemente pone "no deje".

Alguien podría decirme si lo comentado anteriormente puede servirme para poder recurrir la multa?

De cuanto es la sancion por orinar en la via pública en Castellón de la Plana? Es cosa del policia o hay unos baremos establecidos, puesto que no me pone ninguna cifra?

Muchas Gracias, agradeceria mucho tener respuestas.

Agente

Re: Multa por orinar el la via pública en Castellón de la Plana

Mensajepor Agente » Lun Jun 09, 2008 8:02 pm

Esa denuncia va dirigida "seguramente" al Delegado del Gobierno, tendrás que esperar a que te llegue a casa porque "puede pasar" que al equivocarse en la fecha no te llegue nada y si te llega puedes alegar eso, en cuanto al importe no te puedo ayudar.

Suerte

Alvaro

Re: Multa por orinar el la via pública en Castellón de la Plana

Mensajepor Alvaro » Jue Jun 12, 2008 11:08 pm

Muchas gracias, eso estoy haciendo, esperar.

Pero me ha dado por pensar: y si me mandan más adelante la multa con la fecha mal puesta pero una vez haya llegado esta fecha (tiene la fecha futura del 01/09/2008). Como demuestro que estaba mal puesta la fecha y que yo no estoy allí en ese momento? Será una chorrada pero me ha dado que pensar.

Gracias nuevamente.


Alvaro

...

Re: Multa por orinar el la via pública en Castellón de la Plana

Mensajepor ... » Mié Feb 04, 2009 5:10 am

Esa multa no te va a llegar nunca. La equivocacion en la fecha, es una manera amable del policia a reprendarte por tu actuacion.
Has tenido suerte, un conocido mio si que tuvo una multa por miccionar en via publica y le llego. La multa eran de 30 euros. En estos casos lo unico en lo que puedes ampararte es en el recurso de una enfermedad, como hizo el, con partes medicos.

gioganlan

Re: Multa por orinar el la via pública en Castellón de la Plana

Mensajepor gioganlan » Lun Abr 19, 2010 9:32 am

ahora me toco a mi


me a tocado a mi la multa...... en castellon...
y no hay fallo alguno...
asi..que me sucedera..por cierto no es delito penal verdad? lo digo por si me jodera alguna oposcion donde haya que estar libre de pecado....

guardia-82

Re: Multa por orinar el la via pública en Castellón de la Plana

Mensajepor guardia-82 » Jue Jun 17, 2010 1:35 pm

Buenas..lo primero de todo, es que posiblemente el policia haya tenido un error en la fecha de la denuncia,y esto lo puedes recurrir,aunque es dificil que lo ganes,porque eso es un error involuntario del agente,el cual lo plasmara en la contestacion del recurso...lo segundo esque un agente no pone la cantidad de las denuncias eso lo pone el delegado del gobierno o la autoridad competente en cada caso..lo tercero para el amigo que pregunta si es algo penal.NO esto son simples infracciones administrativas sin mas,osea que puedes presentarte a cualquier oposicion... y bueno,comentar que depende del municipio, estas sanciones pueden ser de diferentes cantidades,eso depende de las ordenanzas municipales ( si el agente las cursa asi) y si las cursa por delegacion del gobierno,pues mas de lo mismo ,cada CCAA sanciona segun los casos...salu2


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado