Hola a todos:
Tengo una duda: resulta que me han puesto una sanción por llevar el certificado de actividades cubierto a mano, incumpliendo según ellos la norma del anexo I r 561/2006 de tener que ser rellenado mecanograficamente, veis algún tipo de alegaciones que se puedan efectuar para salvar esta sanción
certificado de actividades cubierto manualmente
Re: certificado de actividades cubierto manualmente
Yo llamaría por teléfono a el servicio administrativo de la autonomía donde te han sancionado y preguntaría directamente al instructor del expediente, en un 99% te dirán que no hay nada que alegar. Pagaría la sanción acogiendome al 25% de reducción y al recibir la resolución del expte alegaría falta de medios o lo que se te ocurra ya que la administración dispone creo de un més para responderte en caso de que no te respondan te abonan la cantidad pagada y los intereses y esto lo sufrí con una denuncia de la báscula. Pero te doy pocas esperanzas por ello te ahorras un 25% y te lo van a atender igual. Un saludo.
Volver a “Sanciones tacógrafo”