Invitadote

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
MultaMan

Re: Invitadote

Mensajepor MultaMan » Mar Jun 29, 2010 11:00 pm

Invitado escribió:
MultaMan escribió:No entiendo cómo no se borran los comentarios de "invitadote" está incitando claramente a la comisión de delitos "quebrantamiento de condena", "usurpación de identidad"... Espero que los moderadores de este foro tomen las medidas oportunas.

Un saludo.

Hale, viva la libertad de expresión y el derecho a ejercerla. Tú si que estás incitando a la estupidez, MultaMan. Y eso si que es un delito.
No entiendo como el Señor, nuestro Dios, no te borra a ti de la faz de la tierra. Espero que Él tome las medidas oportunas.
Pero que listo eres MultaMan, que listo que listo que listo... Inteligentisisisismo. El más listo. Ay...

Directamente proporcional a lo tonto que eres tú, que si fuese delito ser tonto estarías condenado a cadena perpetua desde que tus padres eran novios, pero vamos, que no es que lo diga yo, que con leer tu comentario tú solito te retratas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 30, 2010 8:55 pm

MultaMan, naci de mierda, dexa de monopolizr el foro con tu propanga pitufa. q se t ve el plumero. a darle leciones a tu ......

MultaMan

Mensajepor MultaMan » Jue Jul 01, 2010 1:04 am

Invitado escribió:MultaMan, naci de mierda, dexa de monopolizr el foro con tu propanga pitufa. q se t ve el plumero. a darle leciones a tu ......

La próxima vez que te quieras dirigir a mí procura escribir como si fueras normal, ignorante analfabeto, mientras tanto dejaré de perder el tiempo con deshechos sociales como tú.

Un saludo, pobre hombre.

Roberto1

Mensajepor Roberto1 » Mar Ago 17, 2010 12:06 pm

Pues claro que hay que cogerlo por algo sagrado, esta claro. No para cogerse una cogorza, si para llevar a un familiar al hospital o para trabajar. No te jode!! Ala, ahi queda eso piratas. Y los que dicen que no se puede cojer el coche os digo una cosa, joderos putos capullos de mierda!!!

abobillo

Mensajepor abobillo » Jue Ago 19, 2010 6:12 pm

holas no agan kaso a ese pobre loko cojer el coche sin permiso te puede arruinar la vida komo suena un peaton q no se entera y lo pillas .un tio q t da .o mil razones y hermano estas akabado es una ruina total a noser q seas insalvente komo los delikuentes y encima anima a pillar coche sin permiso estas TOTALMENTE LOKO

ami esta ley m parece mal pero es lok ay yo no pensaba q me iban a pillar en 2 manzanas q ay entre el pub y mi kasa y me pillaron 0.80 10 meses sin karnet 1500 de multa 60 dias de kurro por l jeta a la sigiente a prision komo suena y yo aconsejo q nadie se le okurra pillar coche sin carnet o kuando t esten dando lo piensas

adios insenatooo

JJ

Mensajepor JJ » Sab Ago 21, 2010 9:58 pm

SOY GC DE TRAFICO,Y OS ASEGURO QUE TODOS LOS DIAS SE ENGANCHA MOGOLLÓN DE GENTE CON EL CARNET SUSPENDIDO,NO ES TAN FACIL ENGAÑAR AL AGENTE,,PODEIS TODO LO TRANQUILITOS QUE QUERAIS CON EL COCHE,PERO EN LA CARRETERA HAY MILES DE COCHES MAS QUE PUEDEN HACER QUE TENGAS UN ACCIDENTE,Y ENTONCES SI QUE LA HAS CAGADO PERO BIEN.LA PRIMERA SANCION SON 6 MESES,LA SEGUNDA 1 AÑO,LA TERCERA QUIEN SABE...SUSPENSION DEFITIVA?DESPUES LA CARCEL?
NO SEAIS TONTOS Y APRENDER DE LOS ERRORES,NO OS OS FIEIS DE 4 MACARRAS QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER EN ESTA VIDA POR QUE SON BASURA...AGUANTAR UN POCO..Y A LOS 6 MESES EMPEZAR DE NUEVO CAMBIANDO EL CHIP..
EN FIN...COMO DICEN POR AHI..LA LEY DE MURPHY...DA MIEDO.

se lo que es

Mensajepor se lo que es » Lun Ago 23, 2010 11:08 pm

Invitadote escribió:
Fermin escribió:hola , acabo de salir de mi juicio rápido y ya tengo mi condena , el mínimo.

Pero no quiero hablar de eso , solo quiero decirte que eres un INSENSATO , y espero que nadie que lea esto se anime a coger el coche estando la sentencia en vigor , no entro en lo justas o injustas de las sentencias , está claro que todo aquel que bebe se arriesga a que le pillen y le apliquen el código vigente por lo tanto no podemos llamarnos ANDANAS ni decir que non sabiamos de que iba.

Aun creyendo que es demasiado pues no es un castigo si no que son 5 . Carnet , Trabajos Sociales , Multa , curso de reciclaje y costas del proceso podemos estar contentos , no hemos matado a nadie y nosotros tampoco hemos resultado heridos , pero lo que tú haces es incentivar a que la gente cometa otro delito y querido AMIGO si por una casualidad , mala suerte o designios de la vida TE PILLAN vas a la cárcel , ASI COMO SUENA CARCEL . Y si lo has pasado mal imagino con la primera condena y con todo lo que eso acarrea no me quiero ni imaginar EL ENTRAR en PRISIÓN .

Como tú dices si conduces de día y aplicando correctamente las normas es DIFICIL QUE TE PILLEN , ya pero yo solo te digo una cosa y ya acabo . ¿ Y SI TE PILLAN ???????????

Personalmente me cuidare muy mucho de coger el coche y animo y aconsejo a todo aquel que me lea que TAMPOCO lo coja NO MERECE LA PENA.

Gracias por leerme.-

NI INSENSATO NI POLLAS. YA VEREMOS TU SI CUANDO LLEVES 2 MESES Y YA SE TE HAYA MEDIO OLVIDADO EL JUICIO, YA VEREMOS SI UN DIA QUE NECESITAS EL COCHE SÍ O SÍ LO COJES O NO. QUE YO NADA MÁS SALÍ DEL JUICIO TAMBIÉN SALÍ CAGAO QUE INCLUSO HABIA IDO EN BUS AL JUZGADO. PERO COJÍ UN DIA, Y ARTO DE PEDIR FAVORES A NADIE, COJÍ ME SENTÉ EN EL SOFÁ Y REFLEXIONÉ. I PENSE, PERO VAMOS A VER ENRIQUE JAVIER, QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE TE PAREN AHORA A LAS 9 DE LA MAÑANA PARA IR AL CURRO?Y LUEGO A LA VUELTA A LAS 5 DE LA TARDE CON LA CIUDAD PETADA DE COCHES. Y COJÍ EL COCHE Y ME FUI A TRABAJAR Q FALTA ME HACE PARA PAGAR LA MULTITA Y COSAS MIAS, Y ESTUVE 6 MESES UTILIZANDO EL COCHE HACIENDO 20KM AL DIA, RESPETANDO LAS SEÑALES Y SIENDO UN BUEN CONDUCTOR. Y SI TENIA QUE QEDAR CON UNA CHICA PARA IRME A COMER EL SABADO, PUES COJIA EL COCHE XQ NECESITO METER LA PICHA DE VEZ EN CUANDO, Y FOLLAR Y CURRAR SON COSAS SAGRADAS, Y EN VEZ DE PEDIRME UNA BOTELLITA DE VINO RIOJA, PUES ME PEDIA UNA COCACOLA Y YA ESTA. LO QUE NO HAY QUE HACER ES EMBORRACHARTE, QUE TE PILLEN Y ENCIMA SIN CARNET. ESO ES UNA LOCURA. PERO TIO,PARA COSAS SAGRADAS COMO QUEDAR CON UNA MUJER O IR A TRABAJAR...PARA ESO COJO EL COCHE Y LO Q HAGA FALTA. YA VERAS COMO LO ACABARAS COJIENDO Y EL INSENSATO SERAS TU.

miraa ami me quitaron el carnet ace 5 meses y me quedan 3 y no e cojido nada el coche...y lo aconsejo asi..ami tambien me lo quitaron en la puerta de mi casa y que??
nunca se saben cuando te van a parar ni donde...que cosas son sabradas...ay que cosas

Volver a “Multas de alcoholemia”