Doble multa a traves de lo penal y del ayuntamiento??Urgente
Doble multa a traves de lo penal y del ayuntamiento??Urgente
Estoy cumpliendo 8 meses sin carnet de conducir por una multa de alcoholemia superior a 0.60, tuve un juicio rapido y por lo penal estoy pagando una multa de 480 euros con la reduccion, y debere hacer trabajos para la comunidad y un curso de reedcacion vial por 350 euros. Hasta ahi todo bien, pero es que hoy me ha llegado por el motivo de la multa de alcoholemia una carta del ayuntamiento con una multa de 500 euros y que me van a quitar 6 puntos .... ¿es esto posible?? Porque segun tengo entendido por algunos comentarios que me parecio leer no te pueden multar dos veces,tanto penalmente como administrativamente; ¿que debo hacer?? por favor, espero que alguien me responda porque deberia pagarla antes de dos dias para la reduccion y estoy de examenes.. la multa de mierda no hace mas que joderme. Gracias
-
Invitado
Re: Doble multa a traves de lo penal y del ayuntamiento??Urgente
como bien dices no se te puede multar por los dos sitios,solo faltaria eso,pasa te por dicho ayuntamiento con la sentencia del juicio penal y la carta que te mandaron,y te la tienen que anular,y al ser por lo penal por los puntos tranquilo no quitan ninguno ( de momento )seguro que la carta es del ayuntamiento o de la dgt,saludos chico y ya lo sabes si conduces hay lo que hay a cuidarse
Re: Doble multa a traves de lo penal y del ayuntamiento??Urgente
Invitado escribió:como bien dices no se te puede multar por los dos sitios,solo faltaria eso,pasa te por dicho ayuntamiento con la sentencia del juicio penal y la carta que te mandaron,y te la tienen que anular,y al ser por lo penal por los puntos tranquilo no quitan ninguno ( de momento )seguro que la carta es del ayuntamiento o de la dgt,saludos chico y ya lo sabes si conduces hay lo que hay a cuidarse
Gracias, ya me has tranquilizado un poco, de todas maneras ya he redactado una alegacion que llevare mañana para reclamar la multa, y fotocopiare la sentecia y los dos primeros pagos de la otra multa, porque son tan incompetentes que no me fio de que por palabra me digan que me la anulan o de que no me den un resguardo.
Y si, la carta me ha llegado del ayuntamiento, concretamente del area de Gobernacion Hacienda... No veas como me estan encabronando con todo lo que estoy pagando ya y estando ahora to tensionado con los examenes finales de carrera
Volver a “Multas de alcoholemia”