Buenos días!
Que mejor manera que empezar la semana peleandonos con alguien, no? pues nada, al lio, en mi caso le toca al ayuntamiento de Madrid.
Os cuento:
Un dia de hace un mes y algo, pasadas las 20,30 de la noche, por la calle fuencarral, donde no hay ninguna señal de prohibido detenerse ni parar ni nada similar, iba con mi hermana en el coche y la deje UN MINUTO, de reloj, con el coche arrancado y ella dentro en lo que yo me acercaba a entregar un sobre a una tienda que esta junto al portal nº 53.
Pues en lo que entro y salgo se han parado un par de municipales junto al coche y le están pidiendo la documentación a ella. Le entrego todo, parece que esta correcto, y cuando se van a ir, uno de ellos, sin saber por que razón, se vuelve hacia mi y dice que me va a sancionar.
Le digo que correcto, que haga lo que deba y punto, ni le increpo ni nada.
El chico era muy joven y se puso tan nervioso al ver que pasaba de su "chuleria" mientras me sancionaba que no atinaba a mirar la matricula, la miraba y miraba y continuaba rellenando la receta.
El caso es que tanto en la denuncia, como en la notificación de la resolución, viene mal la matricula de mi coche(han confundido una W con una M), pero si están correctos mis datos.
La cuestión y mi duda viene a la hora de hacer el recurso, ¿por donde tiro? ¿por el defecto de forma? ¿por que la infracción que me imputan (estacionamiento en lugar destinado a la circulación) no es la correcta?
¿Cual de los 2 argumentos es mas viable?
Un saludo y gracias por adelantado
¿como hago el recurso de esta multa?
-
GMGP
Re: ¿como hago el recurso de esta multa?
Hola;
en mi opinión el defecto formal ahí tiene poco que hacer, la respuesta probable será que es un error material y que no ha producido indefensión, que la notificación te ha llegado correctamente... No obstante puedes ponerlo y luego entrar al fondo alegando que no es estacionamiento sino parada y por tiempo inferior a 2 min. (pon tb como defecto de forma la tipificación errónea), así como que otra persona en el coche.
Un saludo y suerte
en mi opinión el defecto formal ahí tiene poco que hacer, la respuesta probable será que es un error material y que no ha producido indefensión, que la notificación te ha llegado correctamente... No obstante puedes ponerlo y luego entrar al fondo alegando que no es estacionamiento sino parada y por tiempo inferior a 2 min. (pon tb como defecto de forma la tipificación errónea), así como que otra persona en el coche.
Un saludo y suerte
Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”