Hola,
Hoy llebaba el billte en el bolsillo pero como llebaba una bicicleta me he olvidado de picar en el tranvia. Al salir estaban los revisores y se lo he contado esto y les he dicho que puedo picar y ya esta. Pero nada, me han multado. Y que si pago ahora son 20€. He ido a casa y luego los he vuelto a ver y les he dado 20€ y me los han aceptado. Me han dado otro ticket conforme he pagado la multa y me la han retirado.
Entonces, mis dudas son:
Pueden multarme si no he marcado por un olvido pero estoy conforme en picar y ya esta?
Y la otra duda, el me ha dicho que al haber pagado pues que no me llegara ninguna carta a mi casa. Es verdad?
Gracias y a partir de ahora vigilare de no olvidarme que joer 20€ son 20€...
Saludos!
Multa en tranvia Barcelona
-
adrianaa
Re: Multa en tranvia Barcelona
hola! pues la verdad es que no se mucho del tema, pero no te han dado un justificante del pago de la multa?
a mi me multaron en semana santa en el tranvia de lisboa mientras le pedia cambio al señor que iba a mi lado porque no tenia 1´40 euros...y ahora tengo una multa de 140 euros...me llego esta semana la notificacion pero no creo que la pague, sabeis si me pueden embargar la cuenta o algo por el estilo?gracias
a mi me multaron en semana santa en el tranvia de lisboa mientras le pedia cambio al señor que iba a mi lado porque no tenia 1´40 euros...y ahora tengo una multa de 140 euros...me llego esta semana la notificacion pero no creo que la pague, sabeis si me pueden embargar la cuenta o algo por el estilo?gracias
-
Giropaaa
Y qué pasó con la multa de Lisboa??? A un colega y a mí nos han multado con 140 euritos también en el tranvía, eléctrico y tal, pero por pasarnos por el sitio donde hay que pagar, Carris,que está cerca de Belem (cosa que aun no hemos hecho) nos han bajado a 113 euros, pues hacen un 20% de descuento o algo así. Lo pone en la Ley portuguesa, que la miramos porla red. Esperamos respuesta con urgencia, y cierto temor. ¿Qué pasa si no pagamos?
-
ME CABAN DE MULTAR EN EL TRANVIA DE LISBOA
Hola,
esta manana me han multado. Iva tranquilamente con un amigo en el tranvia 15E.
Algunos de los que ya habeis pasado por esta experiencia, podríais explicar que hicisteis? Pagassteis la multa?? que pasa si no la pagamos? Ademas yo he dado un nombre falso porque no llevaba la documentacion encima y he pensado en hacerme la lista, pero creo que el tiro me va a salir por la culata ya que mi companero si que ha entregado su dni y le han puesto a él como "asegurador" de que yo era quien he dicho que era... madre mia, no quiero pagar una multa inju8sta!
Llevabamos billetes grandes, le hemos pedido cambio a una buena mujer que ha bajado en la siguiente parada. Cuando nos disponiamos a pagar han subido los revisores y nos han trincado! Ni tan solo han dejado q no explicaramos. Nos han dicho que ya lo tendríamos que haber comprado y validado. Total, nos han multado y hemos ido a la estacion de Trenes y tanvias. Hemos puesto una reclamacion y le hemso llorado para que nos retiraran la multa, pero de nada ha servido.
AHora nos preguntamos que puede pasar si no pagamos la multa? Te embargan la cuenta???
Por favor, contestad
Gracias
esta manana me han multado. Iva tranquilamente con un amigo en el tranvia 15E.
Algunos de los que ya habeis pasado por esta experiencia, podríais explicar que hicisteis? Pagassteis la multa?? que pasa si no la pagamos? Ademas yo he dado un nombre falso porque no llevaba la documentacion encima y he pensado en hacerme la lista, pero creo que el tiro me va a salir por la culata ya que mi companero si que ha entregado su dni y le han puesto a él como "asegurador" de que yo era quien he dicho que era... madre mia, no quiero pagar una multa inju8sta!
Llevabamos billetes grandes, le hemos pedido cambio a una buena mujer que ha bajado en la siguiente parada. Cuando nos disponiamos a pagar han subido los revisores y nos han trincado! Ni tan solo han dejado q no explicaramos. Nos han dicho que ya lo tendríamos que haber comprado y validado. Total, nos han multado y hemos ido a la estacion de Trenes y tanvias. Hemos puesto una reclamacion y le hemso llorado para que nos retiraran la multa, pero de nada ha servido.
AHora nos preguntamos que puede pasar si no pagamos la multa? Te embargan la cuenta???
Por favor, contestad
Gracias
-
Lala
pues lo mío es mejor... hace dos años y medio me metí en el tranvía de Tenerife hablando con una compañera de trabajo, metí el bono en el validador y no me lo validó porque estaba estropeado, pero yo no me di cuenta. Cuando vinieron los revisores, yo les di mi tique tan tranquila (segura de que lo había validado) y como no estaba validado, me pusieron multa de 40 euros, que no tenía encima en ese momento. Lo peor es que yo me iba de viaje a la península, y cuando volví ya habían pasado los 5 días laborables válidos para pagar los 40 euros, y no me los quisieron aceptar. Ni siquiera tenía las tarjetas de embarque para demostrar que había estado volando. Total que como se habían pasado los 5 días (era el 6º) me dijeron que entonces en plazo de un mes tenía que pagar 400 euros. Obviamente, lo dejé pasar, porque... ¿qué persona de 25 años tiene 400 para pagar por una multa inmerecida? Puse reclamaciones pero nunca me respondieron... Pues bien, hoy me ha llegado un aviso de embargo del Palacio de Justicia... Tengo que ir mañana a ver qué es lo que me van a embargar, puesto que como no tengo propiedades supongo que me embargarán la cuenta si no lo pago, y tengo que ver si tengo que pagar intereses de demora y toda la leche. Así que os recomiendo que paguéis las multas porque a mí ahora se me cae encima una que te cagas.