Buenas.
Me pusieron una multa en Pamplona de 150 euros. (300 si pago despues de 15 dias).
No tenía el DNI a mano, así que tuve que dar mis datos para que lo apuntasen en la multa.
El nombre, apellidos, móvil, urbanización donde vivo (el nº no pusieron) y el DNI.
Pero como el DNI no me lo sabía muy bien, han puesto 9 números en vez de 8. Y los dos últimos nº estan mal.
¿creeis que me va a llegar la multa a casa si no la pago?
Me esfuerzo mucho por ser un buen ciudadano, y esta multa me decepciona bastante, sobretodo porque no tengo dinero.
gracias, un saludo.
Mal escrito el DNI
-
Invitado
Re: Mal escrito el DNI
gracias por responder.
en el dni que me escribieron en la multa sobra el penultimo número, ya que pusieron ese número de más.
antes del antepenultimo número dibujaron un puntito, ya que ahí es cuando empece a dudar como seguía mi dni. Supongo que esto da igual ¿no?
¿y no pueden enviarme la multa por el nombre y apellidos, aunque el dni esté mal?
tengo que asegurarme porque me arriesgo a que en vez de 150 sean 300.
un saludo.
en el dni que me escribieron en la multa sobra el penultimo número, ya que pusieron ese número de más.
antes del antepenultimo número dibujaron un puntito, ya que ahí es cuando empece a dudar como seguía mi dni. Supongo que esto da igual ¿no?
¿y no pueden enviarme la multa por el nombre y apellidos, aunque el dni esté mal?
tengo que asegurarme porque me arriesgo a que en vez de 150 sean 300.
un saludo.
-
Invitado
Re: Mal escrito el DNI
tambien escribieron mi número de móvil en la multa ¿pasa algo con esto?