Saludos a todos los del foro,
Mi caso es que el 20 de mayo me cazaron en un control de alcoholemia y primero di 0.49 y despues 0.45. Ayer me llegó la multa a casa y ésta es de 155 euros con reducción y retirada de 4 puntos. He leído por este foro casos similares al mío que les han retirado el carnet durante un mes, pero que yo sepa mi caso no es así. Ni el policia me dijo nada en su momento ni en la multa aparece nada relacionado con la retirada del carnet. quizás es porque ya no soy conductor nobel???
Otro tema que quería abordar es el de recurrirla. En la propia multa que me llegó a casa aparece mi apellido mal escrito, hay dos letras de mi apellido que están mal ordenadas.No sé exactamente si esto ya es suficiente para alegar defecto de forma???
Gracias!!!un saludo!!!
multa por alcoholemia 0.45
Re: multa por alcoholemia 0.45
Recuerda que en la nueva ley de Tráfico que entró en vigor creo el 20/06/2010 ya no hay ninguna multa que lleve retirada del permiso. Se entiende que con la retirada de puntos ya es suficiente ( ya que si lo pierdes todos pierdes el permiso ).
Lo que comentas es poco probable que puedas anular la multa ya que no crea indefensión, tienen tu DNI, las pruebas, las matrícula del coche...
SAludos.
Lo que comentas es poco probable que puedas anular la multa ya que no crea indefensión, tienen tu DNI, las pruebas, las matrícula del coche...
SAludos.
Volver a “Multas de alcoholemia”