0,56+accidente+novel

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
chemachema

0,56+accidente+novel

Mensajepor chemachema » Vie Jul 23, 2010 2:32 pm

Hola buenas tardes miren les comento soi novel conduciendo, y esta noche e sufrido un accidente mi coche se deslizo por el pavimento mojado i me di contra un coche estacionado. Vino la policia me realizaron el control de alcoholemia y di positivo (0,56) la multa pone 500 euros 6 puntos y juicio ¿saben ustedes si me retiraran el carnet? :S muchisimas gracias por su tiempo un saludo

Invitado

Re: 0,56+accidente+novel

Mensajepor Invitado » Vie Jul 23, 2010 10:12 pm

Hola.
Si en la sanción te han citado para un juicio rápido te retirarán la multa de 500 euros y 6 puntos, pero en cambio el juzgado te condenará a 8 meses (mínimo) sin carnet, una multa económica de 700 euros en adelante, pagar los desperfectos de ambos vehículos y de 20 a 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Despues tendrás que realizar un curso de reeducación y sensibilización (otros 350 euros) para poder seguir conduciendo.

manolito1

Mensajepor manolito1 » Sab Jul 24, 2010 3:33 pm

hola mi caso es parecido soy novel como habia bebido me di a la fuga y tras perseguirme la policia choque contra dos coches no hay heridos eso si la furgotena siniestro total el otro coche solo tiene unos bollos y mi tasa fue de 0.90 no tengo antecedentes pero soy novel tengo un juicio rapido el martes y me gustaria saber que es lo que me puede pasar

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 24, 2010 6:42 pm

manolito1 escribió:hola mi caso es parecido soy novel como habia bebido me di a la fuga y tras perseguirme la policia choque contra dos coches no hay heridos eso si la furgotena siniestro total el otro coche solo tiene unos bollos y mi tasa fue de 0.90 no tengo antecedentes pero soy novel tengo un juicio rapido el martes y me gustaria saber que es lo que me puede pasar

Pues mas o menos lo mismo, aunque lo tuyo como tiene el agravante de la fuga no creo que te echen menos de 12-18 meses. La sanción económica tambien será más alta... pero ya todo depende de lo que pida el fiscal y lo que negocie con tu abogado.

vitolin

Mensajepor vitolin » Mié Ago 25, 2010 9:58 am

Ola buenas mi caso es que tuve un accidente de con el coche me salte un semaforo en rojo y me arollo un coche, y me empotro contra 3 coches q estaban aparcados llego la policia me mandaron soplar y di 0,71 y ahora estoy esperando al juicio, tambien tengo q decir q el compañero que venia conmigo se corto en la cabeza y el señor del otro coche nose lo q que tiene. La pregunta que tengo es que sancion puede caerme? los policias me hablaban de 2 años sin carnet y 1 año de carcel lo q tambien tengo que decir es que tengo antecedentes por una pelea nose si esos tambien cuentan

gracias

Volver a “Multas de alcoholemia”