Como saber si tengo multas en Europa?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
SKIZOloko

Como saber si tengo multas en Europa?

Mensajepor SKIZOloko » Sab Jul 24, 2010 12:54 am

Hola amigos, este verano he estado en varios paises de la union europea, Yo soy de Mèxico y el cambio en algunas formas de conducir me llamo mucho la atencion, pero lo mas preocupante ahroa es que no se si puedo tener una multa de exceso de velocidad o pasarme una luz, ya que he visto que de pronto te llegan las notificacionesy en algunos casos muchisimo tiempo despues de que sucedio, razon por la cual he estado intentado checar con la placa del carro que rente si tengo algun asunto pendiente, pero por hora solo he visto la posibildiad de chercar las multas en españa por internet. pero no maneje en ese pais, pase por Italia, alemania, Belgica, Holanda Francia y Suiza, posiblemente pueda tener ya que con la inexperiencia en suelo europeo meti par de veces en sentido contrario, me pase luces en amarillo y posiblemente circule por la via del autobus, por no hablar de que es imposible ir a menos de 120 kilometros en una autopista europea, yo no manejo rapido aqui pero alla los caminos ahi son mucho mas rectos que los kiloemtros vuelan en el velociemetro, en fin alguen sabe donde podria consultar para saber mi situacion, saludos!.

Invitado

Re: Como saber si tengo multas en Europa?

Mensajepor Invitado » Dom Jul 25, 2010 9:30 am

NO SE PUEDE SABER, TEÓRICAMENTE TE TIENE QUE LLEGAR ALGO A CASA Y SI NO TIENEN ACCESO A LOS DATOS DEL COCHE POR SER MATRÍCULA EXTRANJERA PUES LO ARCHIVAN Y PUNTO.
EN ESPAÑA PASA LO MISMO SI NO PARAN AL FRANCÉS O ALEMÁN EN EL ACTO NO LES LLEGA NINGUNA MULTA A SU PAÍS. PUEDEN PASAR A LA VELOCIDAD QUE QUIERAN A POR LOS RADARES.

LA CE. QUIERE UNIFICAR EL TEMA DE PUNTOS. ESTO ES QUE UN MULTA EN ESPAÑA DE UN ALEMÁN PUEDA PERDER PUNTOS. PERO ESTO SOLO ES U PROYECTO QUE DUDO QUE SE LLEGUE APLICAR ALGÚN DÍA.

NO HAY UN REGISTRO EUROPEO.

SALUDOS.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”