Hola a todos, el otro día ( jul 2010) circulando por autovía en Francia pasé por zona donde la velocidad en ese tramo concreto estaba limitada a 90, en una curva había un radar fijo y circulaba ( con mi coche matricula española ) a unos 110-115 km. NO me dió el alto ningún policía pero sospecho que foto me sacó el radar ¿sabeis si dicha multa me llegará a España ? ¿ qué sanción de euros y puntos tendría ese exceso ... ?
muchas gracias, saludos !!!
información sobre multas radar en francia
Re: información sobre multas radar en francia
Desconozco la normativa francesa, pero si no te pararon en el momento y no circulabas con un vehículo de alquiler, es muuuy complicado, por no decir imposible, que te hagan pagar la denuncia. En primer lugar no tienen acceso a la base de la DGT para ver quien es el titular del vehículo en España, segundo, no existe, a día de hoy, convenio entre paises para el cobro de denuncias. Diferente es que el coche fuese alquilado en Francia, ya que la denuncia llegará a la empresa de alquiler y estos te identificarán a ti como conductor, y seguramente te pasen el importe de la denuncia por la tarjeta de crédito. Si el coche no era de alquiler, creo que no tienes de que preocuparte. Un saludo.
-
sergiosergio
Re: información sobre multas radar en francia
Hola a todos, el pasado fin de semana circulaba por Francia con un vehículo alquilado en España (Atesa) y me hizo una foto un radar pero no me detuvo la policía a continuación. Quería saber si a alguién le ha llegado la multa gestionada a través de una empresa de alquiler española.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”