información sobre multas radar en francia

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
luis miguel

información sobre multas radar en francia

Mensajepor luis miguel » Lun Jul 26, 2010 9:12 am

Hola a todos, el otro día ( jul 2010) circulando por autovía en Francia pasé por zona donde la velocidad en ese tramo concreto estaba limitada a 90, en una curva había un radar fijo y circulaba ( con mi coche matricula española ) a unos 110-115 km. NO me dió el alto ningún policía pero sospecho que foto me sacó el radar ¿sabeis si dicha multa me llegará a España ? ¿ qué sanción de euros y puntos tendría ese exceso ... ?
muchas gracias, saludos !!!

lois

Re: información sobre multas radar en francia

Mensajepor lois » Mar Jul 27, 2010 6:18 pm

Desconozco la normativa francesa, pero si no te pararon en el momento y no circulabas con un vehículo de alquiler, es muuuy complicado, por no decir imposible, que te hagan pagar la denuncia. En primer lugar no tienen acceso a la base de la DGT para ver quien es el titular del vehículo en España, segundo, no existe, a día de hoy, convenio entre paises para el cobro de denuncias. Diferente es que el coche fuese alquilado en Francia, ya que la denuncia llegará a la empresa de alquiler y estos te identificarán a ti como conductor, y seguramente te pasen el importe de la denuncia por la tarjeta de crédito. Si el coche no era de alquiler, creo que no tienes de que preocuparte. Un saludo.

sergiosergio

Re: información sobre multas radar en francia

Mensajepor sergiosergio » Mié Sep 15, 2010 3:11 pm

Hola a todos, el pasado fin de semana circulaba por Francia con un vehículo alquilado en España (Atesa) y me hizo una foto un radar pero no me detuvo la policía a continuación. Quería saber si a alguién le ha llegado la multa gestionada a través de una empresa de alquiler española.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”