El pasado día 21 de julio en Santander, me pusieron una multa en zona azul por dejar el coche en la misma plaza durante más de dos horas. Saqué dos tickets de dos horas cada uno, uno a las 10:15 y otro a las 12:15.
No sabía que no se puede hacer esto, aún habiendo pagado la tasa correspondiente por aparcar. La multa es de 90 euros. No la pude anular en el cajero, porque ya había pasado el tiempo.
Ese día estaba en Santander de visita turística, ya que resido en San Fernando (Cádiz).
¿Que hacer ahora? ¿Espero la notificación de la multa? ¿Me llegará siendo de otra Comunidad Autónoma? ¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
Multa zona azul en Santander
Moderador: santander
Re: Multa zona azul en Santander
Debes esperar la notificación de denuncia que llegará al domicicilio del titular del coche. La dirección que le aparece en el Registro de Conductores ( el que aparece en el permiso de conducción).
Te llegará con el 50% de descuento.
Saludos.
Te llegará con el 50% de descuento.
Saludos.
¿Te ha llegado? Porque a mí de Santander a Bilbao hace dos años y medio no me llegó una. No sé si dependerá de la zona.
Y la semana pasada no puse ticket en Santander y espero que no me llege en tres mesecitos,
, a ver si prescribe la infracción.
SUERTE.
YA ME CONTARÁS
Y la semana pasada no puse ticket en Santander y espero que no me llege en tres mesecitos,

SUERTE.
YA ME CONTARÁS
A día de hoy todavía no me ha llegado la notificación. Y espero que no llegue.
Por cierto, ¿prescribe a los dos o a los tres meses?
Saludos y suerte.
Por cierto, ¿prescribe a los dos o a los tres meses?
Saludos y suerte.
ARRRGGGHHH!! A mí si que me llegó la semana pasada. Pensaba que por haber librado una vez, iba a librar la segunda. Encima mi madre fué y la cogió......
En fin 45 eurapios menos que voy a tener, me parece a mí y solo faltaba un mess para que prescribiese.
jomagoa a estas alturas si no te ha llegado, ya ha prescrito (si era leve y no la han publicado en el boletin de la provincia, lo que no creo que sea el caso)
¿Porqué coño dependerá de la comunidad para que la notifiquen o no? A ver si alguien me lo contesta....

jomagoa a estas alturas si no te ha llegado, ya ha prescrito (si era leve y no la han publicado en el boletin de la provincia, lo que no creo que sea el caso)
¿Porqué coño dependerá de la comunidad para que la notifiquen o no? A ver si alguien me lo contesta....
A mí, siendo de Burgos, el Ayto. de Santander me embargó 200 y pico euros. Tras hacer varias llamadas descubrí que era por multas de zona azul impagadas. En total he tenido que abonar 900€.
Ya lo dice el dicho, Santander cagar y volver.
Ya lo dice el dicho, Santander cagar y volver.
Volver a “Multas de estacionamiento”