cuanto me puedo demorar en la entrega?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
eristaff2
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 27, 2010 9:44 am

cuanto me puedo demorar en la entrega?

Mensajepor eristaff2 » Mar Jul 27, 2010 9:50 am

Hola; Mi caso es el de un control de alcoholemia con resultado de 0,77 sin ningún accidente ni golpe, simplemente me paran en un control.
Tras juicio rápido, cuya propuesta acepté, me condenan a 10 meses de retirada, 600 € de multa, y unos 40 dias de trabajos comunitarios.
El caso es que estoy viviendo fuera de mi localidad actualmente y solicité entregar el carnet en mi lugar de residencia habitual. Ambos están bastante distantes, hablamos de comunidades de punta a punta de España. Aceptaron y me dijeron que podía entregarlo en el otro sitio y, que para ello, les iban a pasar el aviso. Ya me han llamado para preguntar de nuevo donde y cuando lo voy a entregar, me hablaron del pasado dia 15 como fecha límite "recomendable" pero ya ha pasado y no han sabido decirme que puede ocurrir si me retraso más. Ahora mismo, no es que no quiera, es que me resulta imposible para hacer, precisamente, el viaje de retorno. Qué puedo hacer, cuanto más me puedo pasar y que me puede ocurrir? gracias

Invitado

Re: cuanto me puedo demorar en la entrega?

Mensajepor Invitado » Mié Jul 28, 2010 11:33 pm

Amigo, envialo por correo certificado al juzgado que te juzgó. tan facil como eso.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados