LA CETM RECHAZA EL NUEVO SISTEMA RETRIBUTIVO DE LA GUARDIA C
-
lucía
Re: LA CETM RECHAZA EL NUEVO SISTEMA RETRIBUTIVO DE LA GUARDIA C
magnífico escrito Motororo 
-
ar
En principio si no llevas encima el certificado de conductor pero lo tienes o lo tienes solicitado cumpliendo los requisitos la sanción en el peor de los casos creo que es de 201. Me imagino que los agentes en carretera no podrán comprobar si un conductor tiene certificado en caso de tenerlo los servicios de inspección te archivan la denuncia. La utilidad de dicho certificado Lucia es evitar la contratación irregular de estos trabajadores para evitar los abusos que se cometen con ellos. Le estais dando mucha caña a los de Tráfico de forma inmerecida, hay de todo pero precisamente en ttes las denuncias van con pruebas no es la palabra del agente contra la nuestra. Creo que con un poco de tiempo que empleasemos en formación nos ahorraria muchos disgustos. No podemos hacer reponsables de nuestros errores a otros.
-
lucía
abandono Ar, porque entre que no lees los mensajes de los demás y que vas a piñón fijo, me agotas
-
onubaonuba
lucía escribió:abandono Ar, porque entre que no lees los mensajes de los demás y que vas a piñón fijo, me agotas
Pienso como tu lucia,el amigo ar siempre te sale por peteneras.
-
ar
Joer te digo como funciona lo del certificado de conductor y me respondes mal
-
onubaonuba
ar escribió:Joer te digo como funciona lo del certificado de conductor y me respondes mal
no te alteres ar,es una simple bromita,pero no me niegues que tiremos por donde tiremos tu siempre saltas con que los guardias son unos profesionales,que si son muy buenos que tal y que cual y practicamente en este foro nadie lo duda ni los ponemos a parir,simplemente comentamos y preguntamos lo que no sabemos.por cierto lucia 201 eur por no llevar documentacion"ojo no llevarla"chorrea sangre.
-
ar
Por no llevarla creo que es esa la sanción pero la junta comprueba que tienes la solicitud o el certificado y por lo general no te lo notifica. Respecto a lo del piñón fijo es de bien nadidos ser agradecidos. A mi me han quitado competencia desleal de encima. Concretamente gente sin tarjeta. Y si te dás cuenta los que entran aquí te sacan de dudas, pero casi es mejor no entrar en esta pagina.
-
lucía
ar escribió:Joer te digo como funciona lo del certificado de conductor y me respondes mal
AR, siento mucho que te hayas sentido mal respondido, me exaspera mantener una conversación con alguien que no escucha lo que le digo
yo no te pregunté como funcionaba el certificado de conductor ni por qué se había implantado (eso ya lo sé yo, por la cuenta que me trae) te pedía tu opinión sobre si las mutas por falta de documentación aun reuniendo los requisitos ayudaban a eliminar la competencia desleal y a sanear el mercado, la respuesta es NO, pero tu preferiste explicar esto y lo otro
además tampoco tienes porqué decir a todo que si porque te parezca que la labor de control contribuye a mejorar tu trabajo, supongo que podrás criticar lo que no veas bien, quizás puedas encontrar uno de mis mensajes en el que haya dicho yo algo malo de la guardia civil, que es una cosa que me has atribuido a mi y a otros y que no es cierto
mi empresa pagó 750,00 euracos por llevar un conductor el certificado caducado una semana, no me voy a poner pesada con este asunto porque no estoy segura de si fue en españa o en el extranjero, pero el ejemplo me sirve igual, veo afán recaudatorio en semejante barbaridad, y no es culpa de los agentes, eso ya lo sé yo
saludos y buenas tardes
-
ar
En primer lugar llevarlo caducado equivale a no llevarlo o no tenerlo. Los encargados de la vigilancia en carretera no pueden compobar si una persona lo tiene o no lo tiene y por otro lado el afán recaudatorio es de estos politicos en general que pretenden que todos paguemos su mala gestión y encima tenemos que darle las gracias. La multa esa del certificado es porque alguien no ha hecho su trabajo, ¿ Quién es el responsable de la renovacion de esos certificados ?
Volver a “Sanciones tacógrafo”