multa de falta leve!!!
-
ruben
multa de falta leve!!!
hola , os expongo mi caso, ace 6 meses me multaron por beber en la calle (botellon), me llego la notificacion el dia 26 de mayo y la recurri, han pasado 2 meses y no tengo noticias de si me la han acptado o no, ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO PREESCRIBEN LAS MULTAS DE CARACTER LEVE???? ami me han dicho que a los 3 meses despues de haber recibido la notificacion es asi?? bueno espero alguna respuesta y gracias.
-
Invitado
Re: multa de falta leve!!!
Hola, la verdad que sobre este tema no se como va exactamente, pero, por ejemplo, en tema de multa por zona azul, la recurri y me dijeron que si no recibia respuesta es que no tenia que pagarla. Asi que si las recurrio tu no te preocupes y el tiempo dira si tienes que pagarla o no. De todos modos cuanto mas tarden en llegar mejor no?jeje.
Otra cosita, a mi me paso tambien algo por el estilo, me cogieron con un grupo que conocia, y estaban bebiendo pero yo bebia fanta y ademas me cogio en el momento que servia una fanta a mi novia. eso fue en septiembre/2009, me han notificado la multa esta semana. han tardao 10 meses.los muy..... . Quiero recurrirla pero no se como hacer la carta de alegacion. Me podrias ayudar?? me dirias tu que fue lo que pusistes? Es que no tengo ni idea de como hacerlo.
Un Saludo
Otra cosita, a mi me paso tambien algo por el estilo, me cogieron con un grupo que conocia, y estaban bebiendo pero yo bebia fanta y ademas me cogio en el momento que servia una fanta a mi novia. eso fue en septiembre/2009, me han notificado la multa esta semana. han tardao 10 meses.los muy..... . Quiero recurrirla pero no se como hacer la carta de alegacion. Me podrias ayudar?? me dirias tu que fue lo que pusistes? Es que no tengo ni idea de como hacerlo.
Un Saludo
-
ruben
Re: multa de falta leve!!!
pos yo fui al ayuntamiento y les pedi una hoja para hacer el recurso, y se la lleve al abogado , le expllique mi caso y fue lo que escribimos, ami no me multaron ni me dieron copia de nada, me llego una multa asi por que si a casa y deduzco que fue de un dia que tan solo estaba sentado en un parque centrico de castellon esperando a que vinieran unos amigos y al llevar una bolsas cn botellas dentro, y sin abrir nos vino la local y nos pidio la documentacion y se ve que por eso me denunciaron....asik nose yo presente un recurso de lo que paso y ya esta, pero ya te dig oque yo no ice anda, ni botenillon ni pollas.