Tipos de trabajos a la comunidad

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
iepa

Tipos de trabajos a la comunidad

Mensajepor iepa » Mié Ago 04, 2010 8:41 am

Buenos dias!! Queria consultaros haber que tipo de trabajos a la comunidad puedo relizar para cumplir una sancion de retirada de carnet por alcolemia. Si me pudieseis aconsejar. gracias.

Ademas, consultaros, aviendome retirado el carnet 8 meses, mas la multa y 21 dias de trabajos por un positivo de 0.43 (por lo que me informado no es delito), si seria viable una reclamacion para dejarlo en una sancion administrativa?

Muchas gracias!

Son Joan

Re: Tipos de trabajos a la comunidad

Mensajepor Son Joan » Mié Ago 04, 2010 9:09 am

Por supuesto que has de reclamar.

No entiendo como te han hecho juicio pues es a partir de 0,60 que es delito por debajo de esta tasa es administrativo a no ser que haya otra sancion

aparte del alcohol.

Los trabajos depende te puede tocar de Jardinero,pintando paredes o vallas en carreteras o tambien en una biblioteca u otro organismo publico

siempre trabajando para el estado y gratis.Son como las galeras de los romanos pero mas light.

iepa

Mensajepor iepa » Mié Ago 04, 2010 9:42 am

Gracias por la respuesta.

Aparte de la alcoholemia, hice un giro prohibido por que el GPS me indico que girase a la izquierda y no se podia, se lo explique a los agentes y asi lo reflejaron en la multa. Ademas en la primera prueba di 0.47 y en la seguenda 0.43.
Yo en un principio no tenia ni idea de las sanciones, ni de mis derechos. Pero ahora creo que si recurriese la sancion podria salir beneficiado. Que es vuestra opinion?

Gracias de nuevo

alresk

Mensajepor alresk » Mié Ago 04, 2010 11:35 am

Seguramente tu sancion no sea por alcoholemia, se incluira conduccion temeraria y darte a la fuega.....
puedes intentar recurrir, pero normalmente siempre llevas todas las de perder,el gps es orientativo
pero siempre tienes que respetar las normas de circulacion, no importa lo que diga el gps.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ago 07, 2010 7:12 am

Tendrías que haber reclamado ANTES del juicio, hablando con tu abogado y este con el fiscal para acordar el sobreseimiento para pasarlo a trámites administrativos. Una vez que el juez dicta sentencia (es más, la aceptaste ya que te has beneficiado del 30% de descuento) no hay nada que hacer.
Como te han dicho, te habrán acusado de conducción temeraria con claros síntomas de alcoholemia (en auto del juicio lo tendrás escrito).

Volver a “Multas de alcoholemia”