golpe por detras

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jose juan

golpe por detras

Mensajepor jose juan » Lun Jul 19, 2010 12:22 am

buenas.el otro dia tube que frenar y una chica que tenia detras me dio un toke con el coche,me baje y no seme abia exo nada el coxe,asi que le dije que no pasaba nada y la mui lista me dice que saque los papeles para dar parte al seguro.me fijo en el morro de su coxe y lo yevaba echo un cristo cojido con grapas de algun accidente anterior que tubo y me dice que ahora sele a echo un nuevo abollado en el canto del capo,cosa que es imposible yendo a 50 y mi parachokes que es de plastico blando y le digo que si kiere areglar el coxe a mi costa que lo yeva claro.asi que coje esta señora y yama a la policia para que vayan.y estando esperando coje y me dice ahora mismo me voi a la comisaria a denunciarte,me coje la matricula y se sube al coxe y se marcha sin esperar a que yegase la policia.
ahora mi pregunta es:si me pone la denuncia me yegara una notificacion a casa?
o tan solo dando mi matricula en comisaria le diran que eso no es suficiente para denunciarme?

lois

Re: golpe por detras

Mensajepor lois » Mar Jul 20, 2010 6:51 pm

Como poder denunciarte, puede hacerlo. Otra cosa es lo que decida el juzgado ya que sería tu palabra contra la de ella, si es que no hay testigos y debería bastar con que negases los hechos. Si tu tienes su matrícula, pudes hacer lo mismo: Puedes denunciarla a ella diciendo a tu seguro que te dió un golpe por detras y que se negó a darte cualquier dato, diciendote que te denunciaría. Si es ella la que da por detras, en principio es la culpable del accidente con lo que, por ese lado, puedes estar tranquilo, aunque tambien ella puede negarlo todo. Solo sería para cubrirte tu las espaldas, aunque lo mejor es que lo hables con tu seguro y dejen constancia escrita. Un saludo.

e_9111

Mensajepor e_9111 » Mié Ago 04, 2010 6:58 pm

jeje asi lo veo tambien

abobillo

Mensajepor abobillo » Lun Sep 13, 2010 11:11 am

holas aver elq da pòr atras paga de todas todas q es eso q la tia seba d q una leche yo la denunciaba por sinverguenza q no se conoce el kodigo de cirkulacion oq y se pira menudo morro la tia obra de mala fe totalmente yo iba por ella a meterle un buen pakete el q da por detras paga por no guardar distancia y eso va a misa

saludos

Volver a “Otras”