Hola, tengo juicio rapido por lo penal, en el atestado dije que no tenia abogado y el señor guardia dijo que se me asignaria un de oficio, lo apunto en la denuncia... pero ahora por medio de unos amigos me han facilitado uno y creo que es mejor opcion. Mi pregunta es:
Puedo presentarme con un abogado particular?? o como dije en su dia que no tenia abogado tengo que ser representada por el de oficio?? la verdad es que no me fio de los de oficio, esto sucedio en una localidad pequeña y se conocen jueces, fiscales, abogados y su puta madre.
¿alguien me puede ayudar?
abogado de oficio o privado??
Re: abogado de oficio o privado??
Si que puedes ir con tu abogado particular.
Pero segun me dijo mi abogado esto del alcohol y conducir lo han ligado tan bien que la multa y la retirada no te la quita ni Perry Mason(un superabogado)
Igual si la tasa no fue muy alta te puede bajar los trabajos a la comunidad.
Prueba.Siempre sera mejor que unos amiguetes hablando entre ellos.
Pero segun me dijo mi abogado esto del alcohol y conducir lo han ligado tan bien que la multa y la retirada no te la quita ni Perry Mason(un superabogado)
Igual si la tasa no fue muy alta te puede bajar los trabajos a la comunidad.
Prueba.Siempre sera mejor que unos amiguetes hablando entre ellos.
Eso es lo que hare, llevare al mio, siempre creo que sera mejor que un abogado que no conecemos de nada y que se la sopla que te metan 3, 6 ó 50.000, gracias ya os contaré
Siempre es mejor uno de confianza, pero si no tienes que pagar el de oficio
eso que te ahorras si vas mal de dinero, de todas formas en estos casos si no has hecho
nada extraño (accidente, conduccion temeraria, darte a la fuga...) te caera lo mismo
que a todos, esto no tiene mas vuelta de hoja.
eso que te ahorras si vas mal de dinero, de todas formas en estos casos si no has hecho
nada extraño (accidente, conduccion temeraria, darte a la fuga...) te caera lo mismo
Alresk escribió:Siempre es mejor uno de confianza, pero si no tienes que pagar el de oficio
los abogados de oficio se pagan, una cosa es una primera atención al detenido pero si continua con el caso, salvo que tengas el beneficio de justicia gratuita, le deberas pagar igualmente que si fuese elegido por tí inicialmente.
Saludos.
Pues o no me he explicado bien o no me has entendido, ya se que se paga dependiendo de los
ingresos que tengas, eso lo sabe todo el mundo y mas si como es mi caso te han agarrado
con una alcoholemia jejeje
ingresos que tengas, eso lo sabe todo el mundo y mas si como es mi caso te han agarrado
con una alcoholemia jejeje
a ver que me lío... ¿me estais diciendo que tengo que pagar al de oficio?? en su dia al señor guardia le dije que no tienia abogado , pero ahora si.
Rosita, si tus ingresos mensuales como asalariada son superiores al doble del salario mínimo (que rondará los 600 y pico) si que hay que pagarlo. Si eres autónoma tendrías que presentar la declaracion de renta y demás papeleo acreditativo que justifiquen tus ingresos. La justicia es gratuita...para lo mas desfavorecidos.
Volver a “Multas de alcoholemia”