Bueno, pues hoy me han "cazado" en un control con rádar de la GC...
Me detienen más adelante, paro el vehículo, se acerca un agente, me pide la documentación y me pone al corriente de mi infracción...
Acto seguido le pregunto: "¿A cuánto asciende el importe de la multa?
Me dice: "Son 100€ pero con el descuento se queda a 50€..." En esto de que el agente se percata de algo, se aleja para consultar una cosa al compañero, vuelve y sacando una fotocopia me comenta: "Siento decirle que antes me equivoqué caballero, por ir a 71 Km/h en un tramo marcado a 50 km/h la sanción correspondiente son 300€, que con el descuento se quedan en 150€ y además son 2 puntos menos..."
Mi cara un verdadero poema, cabe decir que iva en una furgoneta, estaba trabajando, y el lugar donde me fotografiaron es el típico sitio "trampa" donde el sentido común de la administración pública dice que es un lugar indóneo, para un buen fin recaudatorio (adjunto más abajo emplazamiento vía google street view)
Olvidaros de que iva desmelenado y a tope por centro urbano, siendo el terror de niños y ancianos, es una carretera en línea recta, que la única población que tiene es una casa a la izquierda...
Reconozco mi error, pero pagar el TRIPLE por UN puñetero km/h, me parece un abuso y una pasada... Es la primera vez que me quitan puntos y para trabajar necesito estar desplazándome todo el día.
Bueno perdón por el tocho, ¿creeis que puedo recurrir la sanción por el margen que existe de velocidad? Estamos hablando de un 1%, es el cinemómetro contra mi cuentakilometros...
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=palma+de+mallorca&sll=41.394831,2.146862&sspn=0.011992,0.027788&ie=UTF8&hq=&hnear=Palma,+Baleares,+Islas+Baleares&ll=39.658129,2.641568&spn=0,0.006947&t=h&z=18&layer=c&cbll=39.658281,2.641567&panoid=D6VumZ7RobI1k8hnxUBdEg&cbp=12,9.84,,0,5
Multa por ir a 71 km/h en tramo limitado a 50
-
Big Charlee
Re: Multa por ir a 71 km/h en tramo limitado a 50
A mi me paso exactamente lo mismo y tmb me gustaria saber si puedo recurrir porque que casualidad resulta que si vas a 70 te cobran 100€ y si vas a mas de 70 te cobran 300€ osea que casualidad como se nota que nos quieren robar a mano armada.
Pues nada eso saber si se puede recurir porque me parece injusto de todas formas mañana ire a la DGT y les pedire una copi de la foto original donde pone la velocidad excata a ver si es verdad que voy a 71 kmh justos.
Pues nada eso saber si se puede recurir porque me parece injusto de todas formas mañana ire a la DGT y les pedire una copi de la foto original donde pone la velocidad excata a ver si es verdad que voy a 71 kmh justos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”