Una situación extraña de multa

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Gizumhi

Una situación extraña de multa

Mensajepor Gizumhi » Vie Ago 13, 2010 5:45 pm

Buenas tardes.

Hoy me ha pasado uno de los casos más extraños en toda mi vida.

Iba por la carretera de toledo dirección madrid, carretera de máximo 90KM/H, iba por el carril izquierdo a 110KM/H y de repente 2 coches de esos que van a 100KM/H, veo que por el carril derecho tengo sitio, me paso al carril del medio, al derecho y vuelvo de nuevo al izquierdo y sigo mi camino, como siempre, 120KM/H // 130. De repente veo por el retrovisor un coche (que parecía del desguace) a toda ostia detrás mía y según voy llegando al desvío de la M-40, se pone en paralelo, me pita y me saca una placa por la ventana, yo me disponía a detenerme y me dice textualmente (Mientras conduciamos en paralelo) "Ya he tomado nota, tira tira, no pares, ya te llegará". Intenté mirar por el salpicadero pero no encontré camaras ni nada, y el tío iba sólo, según me dijo eso, se cogió el desvío de la M-40 y se piró.

Mi pregunta es, es posible que pueda ser una situación real? es decir, puede que me multen? El coche en cuestión era un Wolksvagen Golf GTI Cabrio descapotable de lona, más viejo que mi coche.

Espero sus respuestas!

lois

Re: Una situación extraña de multa

Mensajepor lois » Vie Ago 13, 2010 8:02 pm

En primer lugar y sin querer entrar en polémicas, tu mismo ya estas reconociendo que cometistes dos infracciones (Via limitada a 90 Km/H y circulas a 110/130Km y además adelantas a varios vehículos por la derecha, cuando la obligación de los conductores es circular por el carril derecho, no por el izquierdo). Segundo, por lo que cuentas, seguramente si sea verdad que la persona que te enseñó la placa sea policía o guardia civil, y dentro de esto las posibilidades son que el coche fuese oficial o bien que circulase en su coche. Si se trata de lo primeero, debería haberte parado y notificarte la denuncia, salvo que preste un servicio urgente y esto venga reflejado en la denuncia. Si circulaba en su coche, no hizo lo correcto y si te denuncia, debería ser suficiente con pedir que a esa hora estaba de servicio, ya que si no esta de servicio, se trataría de una denuncia voluntaria, su palabra contra la tuya, ya que al ser denuncia voluntaria, su palabra no da fe de la infracción cometida. Un saludo.

Gizumhi

Mensajepor Gizumhi » Vie Ago 13, 2010 8:07 pm

Vamos a ver, las cosas como son, yo lo reconozco, reconozco que lo he hecho mal, pero eso no quita que quiera saber si la situación era "real o no", soy consciente de lo que hago o dejo de hacer.

De todas formas muchas gracias por informarme, supongo que entonces "estoy limpio por todas partes", no?

lois

Mensajepor lois » Vie Ago 13, 2010 8:47 pm

Eso nunca se sabe: Quizas distes con el "profesional" de turno que se dedica a denunciar cuando va a su casa o simplemente se trate de un "personaje". No queda otra que esperar.

berti

Mensajepor berti » Jue Sep 16, 2010 9:38 pm

naaa, no te preocupes,seria algun listillo de turno.
intenta no adelantar por la derecha,puedes provocar un acidente sin quererlo.
un saludo

marru

Mensajepor marru » Lun Sep 20, 2010 1:13 pm

No hagas caso,no te llegará nada,como esos espabilados hay unos cuantos.

Un saludo

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Sep 21, 2010 10:29 am

y si te llega algo con pedir las pruebas (es decir, fotos) y alegar la manera en que fuiste adverido de la sanción, solucionado.

Te tenías que haber quedado con la matrícula del tipejo y denunciarle por conducción temeraria llamando al 112 en ese momento con el bluetooth. Verías como se le quitaban las ganas a más de un lupas de ir haciendo el miamivice to´l puto día

Volver a “Multas de exceso de velocidad”