tacografo dos conductores diferentes dias

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
agapito

tacografo dos conductores diferentes dias

Mensajepor agapito » Vie Ago 13, 2010 8:48 pm

esta empresa tiene dos conductores.bien mi pregunta es la siguiente tengo que dejar mis disco en el camion ó fotocopias de los mismos.(no viajamos juntos.)

lucía

Re: tacografo dos conductores diferentes dias

Mensajepor lucía » Vie Ago 13, 2010 10:42 pm

perdona, no se entiende muy bien lo que quieres preguntar

los discos están adscritos al conductor, nunca al camión, cada conductor debe llevar consigo los suyos

agapito

Mensajepor agapito » Vie Ago 13, 2010 10:59 pm

Pido disculpas por mi falta de educacion, y os agradezco me respondais no estoy muy habituado a esto. Bien la GC ha denunciado a mi compañero por no tener los discos del viaje anterior que hice yo.

FERMINEITOR

Mensajepor FERMINEITOR » Sab Ago 14, 2010 11:02 am

Cada conductor debe de llevar sus discos, y de este modo acreditar sus actividades, en el dia en curso y en los 28 dias anteriores.
Esto quiere decir, que si tu te ausentas del camion, debes llevarte TUS DISCOS, si al dia siguiente, y cuando está siendo conducido el vehiculo por otra persona, es inspeccionado, y le requieren los discos, unicamente debe de presentar los suyos, y claro está, carece de otros, en este caso de los tuyos.
Si el agente lo considera adecuado, puede denunciar, por falta de discos, puesto que él no sabe si la carencia de discos, que demuestren las actividades de algun periodo en concreto, son realizadas por otra persona, o por el contrario, el conductor allí presente, no quiere presentarle los discos de esos periodos.
Si como tu dices, los periodos que faltan en esa inspeccion, son realizados por otros conductores, en este caso tu, la empresa, cuando le sea requerido por el instructor del expediente, debe de aportar todos los discos de esos periodos, los tuyos, y los de otros conductores en su caso, de modo y manera, que justifica que esos periodos no los ha conducido la persona que fue parada, y no se trataba de ocultar nada.
En el vehiculo NO DEBES de dejar fotocopia de tus discos, hay gente que lo hace, pero no sirve para nada, el agente puede denunciar igual.

agapito

Mensajepor agapito » Sab Ago 14, 2010 12:01 pm

Te agradezco tu respuesta no se ha hecho tardar, seguir trabajando con este nivel. gracias

lucía

Mensajepor lucía » Jue Ago 19, 2010 9:44 am

seguramente la denuncia no es por que tu compañero no presentó el disco del viaje que hiciste tú, porque ese disco tienes que llevarlo tú y no él

la denuncia digo yo que vendrá porque tú no has sabido justificar qué hacías tú mientras el conducía "tu" camión

no?

Volver a “Sanciones tacógrafo”