sancion

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
iñi

sancion

Mensajepor iñi » Vie Jul 23, 2010 11:06 am

hola,
anoche casi rompo el alcolimetro de la municipal, di 0'66, tengo el juicio el lunes, alguien me puede decir lo que me va a caer, lo digo por ir haciendome a la idea.
gracias

Alresk

Re: sancion

Mensajepor Alresk » Vie Jul 23, 2010 11:58 am

En el mejor de los casos lo minimo:
8 meses sin carnet
22 dias de rabajos en beneficio de la comunidad
480 € de multa

En fin suerte y que no te caiga aun mas, bienvenido al club.

abobillo

Re: sancion

Mensajepor abobillo » Lun Jul 26, 2010 11:23 am

iñi escribió:hola,
anoche casi rompo el alcolimetro de la municipal, di 0'66, tengo el juicio el lunes, alguien me puede decir lo que me va a caer, lo digo por ir haciendome a la idea.
gracias

bueno primero no as roto el aparato por q no es tanto tienesa uicio de churro por q es a partir de 0.60 na ta¡endras retirada carnet 10 meses multa 800 euros 40 dias de trabajos comunidad y caso cerrado salen sentencias como roskillas una cosa la segunda entras en prision 3 meses es pa k lo sepas y sy no te importa p dentro

saludos y suerte

iñi

Re: sancion

Mensajepor iñi » Jue Jul 29, 2010 7:27 am

Bueno ya esta, me pusieron lo minimo de lo minimo creo, 8 meses y dos dias, 360 euros y 21 dias de trabajos a la comunidad, asi que a cumplir y a aprender no queda mas.

mil gracias por las respuestas,

Ahora me queda una duda, me quitan tambien puntos o con la sancion de retirada, la pasta y los trabajos se conforman????

alresk

Re: sancion

Mensajepor alresk » Vie Jul 30, 2010 2:45 pm

Pues casi lo que yo te dije.

Puntos no te quitan, no te pueden juzgar dos veces por lo mismo y si va por via penal
no pierdes ningun punto, vamos te parece poco la que te meten??? ademas de eso
tienes que hacer un cursillo que cuesta 350 €....

Alresk

Re: sancion

Mensajepor Alresk » Lun Ago 16, 2010 9:05 pm

espero que te caiga la peor sancion posible y no seas tan hijo de puta con el coche


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados